Canal Videojuegos Dudas..

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo algunas dudas para un canal de gameplays...

1 - Español o Portugues? cual de estos dos idiomas creen que merezca mas la pena, para crecer y generar mejores ingresos con las mismas cantidad de reproducciones?.. porque se de un caso de un Stremear en la plataforma de Twitch, que cambio de español a brasilero, porque los anunciantes pagaban mucho mas que en español. ( nose como es en youtube, y como hablo ambos idiomas a la perfección, se que lo ideal seria ingles jaja, pero no lo domino tanto para atreverme a hacer videos en ingles )

2 - Network? Es obligatorio tener una network cuando se suben gameplays? subiria de todo tipo de juegos.

3 - que Camara me recomendarian para empezar decentemente ? Mi idea es que el canal tenga un poco el estilo de pewdiepie, me explico. Hacer "humor" de los videojuegos, tratar de entretener, no hacer como algunos que suben el video y explican como pasarlo seriamente y asi. Ya que me idea es que el canal sea de "humor" pero de games.

4 - Algun Tip para el "primer" empujon, vamos para conseguir 10-20 personas que vean los videos, publicitarlo en grupos de facebook? twitter? alguna pagina?

5 - 1 Video al dia o 2 ?

6 - Vi un Youtuber asi de video vlogs, y cosas varias, y el decia que estaba sin network directo con youtube y que por 1 millon de visitas solo generaba 70$ al mes. en verdad se gana tan poco? yo pensaba que 1 millon de visitas serian unos 200$ - 250$ en paises latinos.

Bueno creo que eso serian mis dudas, ojala puedan aconsejarme gracias.
Tengo un microfono Blue Yeti, y le compre un brazo para resolver un problema que tenia que el teclado y el mouse se escuchaban mucho, ya parece que lo arregle. Ahora me falta estas dudas y empezare a full con el canal <3 luego se los presentare tambien para que me den sus opiniones.

Buenas tengo algunas dudas para un canal de gameplays...

1 - Español o Portugues? cual de estos dos idiomas creen que merezca mas la pena, para crecer y generar mejores ingresos con las mismas cantidad de reproducciones?.. porque se de un caso de un Stremear en la plataforma de Twitch, que cambio de español a brasilero, porque los anunciantes pagaban mucho mas que en español. ( nose como es en youtube, y como hablo ambos idiomas a la perfección, se que lo ideal seria ingles jaja, pero no lo domino tanto para atreverme a hacer videos en ingles )

2 - Network? Es obligatorio tener una network cuando se suben gameplays? subiria de todo tipo de juegos.

3 - que Camara me recomendarian para empezar decentemente ? Mi idea es que el canal tenga un poco el estilo de pewdiepie, me explico. Hacer "humor" de los videojuegos, tratar de entretener, no hacer como algunos que suben el video y explican como pasarlo seriamente y asi. Ya que me idea es que el canal sea de "humor" pero de games.

4 - Algun Tip para el "primer" empujon, vamos para conseguir 10-20 personas que vean los videos, publicitarlo en grupos de facebook? twitter? alguna pagina?

5 - 1 Video al dia o 2 ?

6 - Vi un Youtuber asi de video vlogs, y cosas varias, y el decia que estaba sin network directo con youtube y que por 1 millon de visitas solo generaba 70$ al mes. en verdad se gana tan poco? yo pensaba que 1 millon de visitas serian unos 200$ - 250$ en paises latinos.

Bueno creo que eso serian mis dudas, ojala puedan aconsejarme gracias.
Tengo un microfono Blue Yeti, y le compre un brazo para resolver un problema que tenia que el teclado y el mouse se escuchaban mucho, ya parece que lo arregle. Ahora me falta estas dudas y empezare a full con el canal <3 luego se los presentare tambien para que me den sus opiniones.
1. Portugues
2. No es necesario.
3. Hot ya graban con celulares LG G4 usan la mayoria.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

1.- De buenas a primeras, el que más te acomode... tu lengua madre diría yo.

2.- No es necesario, pero en teoría "potencian" tu canal (respecto a mayores ingresos por publicidad y asimismo mayor crecimiento de suscriptores)

3.- Pues fíjate que he tenido contacto con la canon legria mini, y me ha gustado bastante... mi humilde opinión

4.- Que te digo, te autorespondiste... pero sí, empezar por compartirlo con tus amigos para que te soporten es la mejor idea de comenzar, o cuantas redes sociales tengas

5.- Pues yo te diría que sólo 1 video, pero más allá de la cantidad que sea constante. Es decir, si es 1 video, pues que sea todos los días... Si van a ser más, que dejes pasar un tanto de tiempo. Piensa que eso te puede consumir mucho de tu tiempo libre

6.- Gerneralmente se dice que de un margen en este caso 200 - 250 el dueño del canal gana al rededor de un 15 o 20% más que el piso de susodicho margen. En https://socialblade.com se ven algunos ejemplos

Espero te resulte todo, y que tu canal surja... Saludos ! 😛8:

muchas gracias por sus respuestas, alguien mas que quiera dar su opinion? gracias.

1- Español
2- No es obligatorio
3- Ni idea que camara
4- Palabras claves, seriedad con las keywords en los videos y descripción
5- Mientras más videos mejor
6- Sí, se gana dependiendo del CPM es decir personas que ven desde su localización, entre otras cosas

El micro es bastante bueno! :encouragement:

Gracias ozixem. Tenia las mismas dudas que tú y gracias a todos por sus opiniones que también me han ayudado

para mi es mejor el Español porque lo habla mas gente que el portuges