Canal viejo con videos de tercero ahora con videos originales ¿puedo mantener los videos de terceros?

• Autor Autor Oceangirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oceangirl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo esta duda, mi canal a día de hoy esta empezando a generar videos originales con visitas, no obstante, tengo muchos videos copias que por ese motivo me quitaron la monetización (ya que el canal estaba basado todo en contenido de terceros)

La cuestión, es por ejemplo, si pongo en privado esos videos, y pido la monetización me la darán (puedo pedir la monetización)? me quitaron la monetización hace años por esto:
Contenido reutilizado
Reutilizar el contenido de otra persona sin agregar comentarios originales significativos o valor educativo

No sé si puedo hacer la trampa de ir subiendo los videos reutilizados o por ejemplo, borrar sólo algunos (aunque no sé cuales me reclaman y cuales no)

Gracias

Al igual que han tenido que hacer clientes mios, deberias borrar todos esos videos lamentablemente. Y desde ya, es muy dificil que vuelva a reflotarse el canal. Lo veo en canales de usuarios que han quedado con mas de 500.000 subs, y ahi estan los nuevos videos... no pasan de las 2000 views.

Todo lo que no es tuyo debe ser borrado.

Atrás