Me ofrezco Canal Youtube 10K Suscriptores, Videos DIY – Recycled - Miniature

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elite724

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien desea El servicio gratis para probar que me escriba

Así luego podre reabrir el tema.

Última edición:
[MENTION=48767]elite724[/MENTION], me haces acordar mucho al servicio que ofrecia [MENTION=164215]HMagda[/MENTION], es muy complicado dar el dinero al usuario para que trabaje. Ya que después les puede pasar lo mismo que ami, y le dejan el trabajo sin completar llevándose el dinero.

P.D: Me llama mucho la atención que el servicio que ofrezcas sea igual redactado al del usuario que menciono.

[MENTION=48767]elite724[/MENTION], me haces acordar mucho al servicio que ofrecia [MENTION=164215]HMagda[/MENTION], es muy complicado dar el dinero al usuario para que trabaje. Ya que después les puede pasar lo mismo que ami, y le dejan el trabajo sin completar llevándose el dinero.

P.D: Me llama mucho la atención que el servicio que ofrezcas sea igual redactado al del usuario que menciono.

Te doy toda la razón me hizo pensar lo mismo :devilish: esperemos alguien se anime :ghost:🙂

Es muy complicado trabajar con personas que sin haber probado el servicio lo desvirtúen, ademas no se de que servicio parecido a otro usuario

Si alguien desea el servicio gratis para probar que me escriba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás