Canal Youtube 18,975 Horas de reproducciones 821 Subs

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sniper2015

Épsilon
Buenas betas. Vendo youtube con mas de 18,000 horas de reproducciones cumpliendo este requisito de las horas para monetizar, tiene 821 suscriptores solo faltandole solo 179 suscriptores para cumplir el requisito de suscriptores, menciono que el canal esta subiendo suscriptores de forma automatica.

Estado de monetizacion actual

canal any.webp

Capture de los ultimos 28 dias
any chanel.webp

Estado del canal

2333.webp

Detalle del canal: El unico detalle del canal es que tiene una advertencia derechos de autor pero no hay problema con eso vence en Mayo.

Escucho ofertas. Interesados mandar mensaje con su oferta, lo vendo barato.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta. canal con todas las horas de reproduccion necesarias para monetizar.

me interesa [MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] te envie un MP

tienes en mente un precio adecuado?

Envíame detalles del canal Url y precio en privado

hola estimado compañero. recibe un saludo caluroso. Me envias por favor el link para ver la tematica y esas cosas? y precio base si tienes. Estoy MUY interesado

saludos

Con el strike que tiene no va a poder monetizar, como mínimo, hasta que se lo quiten, eso debe saberlo quien vaya a comprarlo.

Envíame detalles del canal Url y precio en privado

Sigue disponible. Favor mandar MP solamente interesa en el canal y que no hagan perder tiempo

me pasarias el precio y la url por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás