Venta Canal YOUTUBE 24K con ganancias.

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =1 / -0
Hola betas! En esta ocasión vengo a vender un excelente proyecto.

Hace un tiempo tome un trabajo físico y eso me obligo a dejar varios proyectos onlines sin atención, y este es uno de ellos. Un excelente canal de youtube, tematica salud, bienestar y belleza, con 17 vídeos (contenido propio) 24.000 subs, 2.200.000 reproducciones y mas de 1000 USD de ganancia en el ultimo año (menos descuento de la network).

-Un canal de ese tamaño y de la temática salud es una joyita, los vídeos posicionan muy bien, hice unos vídeos orientados a ciertas palabras claves y obteniendo los primeros resultados.

-Crear contenido es muy sencillo, buscas una buena palabra clave con competencia moderada, buscas un articulo que te guste en la web, y le pagas a un locutor para que narre el articulo de forma natural, luego pones un par de imágenes de fondo y listo. También se puede usar loquendo, pero queda mejor con alguien que lo narre y no cuesta mucho.

-Es un canal que con contenido constante se va para arriba, no hay tanta competencia como en otras temáticas y es una excelente inversión. No estas comprando un canal, estas comprando un proyecto ya encaminado, con mucho potencial. No es lo mismo empezar un canal de 0 que seguir con este proyecto que es un canal antiguo que posiciona muy bien.

Datos del canal.
Antigüedad: Se unió el 27 dic. 2014.
Videos: 17, todo contenido propio.
Estado del canal:
Estado del canal.webp

Analytics ultimos 365 días:
Analytics 365 Días.webp

Analytics últimos 28 días:
Analytics 28.webp

Datos demográficos:
Datos demograficos.webp

Fuentes de trafico:
Fuentes de trafico.webp

Suscriptores:
Suscriptores.webp

Ingresos 365 días:
Ingresos 365.webp

Ingresos 90 días: Ingresos 90.webp

Ingresos 30 días: Ultimos 30 dias.webp

Monetización: Esta con BBTV desde hace un año, en un 60/40. En 1 año se puede desvincular, el contenido es apto para adsense.
Network.webp

Pagos de los 10 meses estando con la network $ 527, promedio de 52 USD mensuales.
Pagos Network.webp

Analytics en tiempo real: RealTime.webp

Ademas de todo esto, se implemento una estrategia que da muy buenos resultados para obtener actividad natural en los nuevos vídeos (nada de blackhat) que ayuda mucho en el posicionamiento.

Precio: 1500 netos (solo acepto payoneer o btc como medio de pago). Se puede utilizar intermediarios, (costo a cargo del comprador).
Solo dare la URL a quienes la soliciten DEJANDO CONSTANCIA. Solo reales interesados, me reservo el derecho de proporcionar o no información del canal.

Excelente proyecto, muy buena inversión, subiendo contenido este canal se va para arriba y recupera la inversión en muy poco tiempo.

El precio no es negociable, necesito algo de dinero por eso la razón de la venta, pero no lo regalo.

Alguna justificación de su alto precio?

Me puedes pasar la URL ?
Por que lo abandonaste?

Alguna justificación de su alto precio?

Me puedes pasar la URL ?
Por que lo abandonaste?

Libre mercado, ¿para que te voy a pasar la URL si no sos un potencial comprador? Gracias por tu interés.

hola, me interesa pero tendria que ser por paypal

Me interesa, solicito url 😱nthego:

y transferencia bancaria?

ok, manda url

Libre mercado, ¿para que te voy a pasar la URL si no sos un potencial comprador? Gracias por tu interés.

Pero tampoco lo insultes, brother...

Solicito la URL. Precio negociable?

Tengo un dinero ahorrado y podria interesarme mandame la url mp y cual es el precio mas razonable

url por favor

Que mamón. Tengo varias paginas y bastantes USD en mis cuentas, recien llego a Forobeta pero mejor me largo de acá, vaya ser que tampoco sea un potencial comprador.

Si aceptaras paypal ya era mio...q pena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás