Venta Canal Youtube 24k Suscriptores | 189,394 reproducciones

• Autor Autor Heisenwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Heisenwolf

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Precio
$160 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Así es amigos. vendo mi canal secundario:
https://www.youtube.com/user/Heisenwolf/featured | Tiene 3 vídeos.
Está "abandonado" peeeeeeeeero apenas subas algún vídeo enseguida será visto por los suscriptores, tampoco está monetizada porque no tengo tiempo para subir contenido.

PRECIO: 160 USD (NEGOCIABLE)

Petición OBLIGATORIA:
* El nombre, y la imagen de la cuenta debe ser cambiado por obvias razones.

NOTIFICARÉ A LOS SUSCRIPTORES DE MI CANAL PRINCIPAL, DE QUE LA CUENTA ABANDONADA AHORA SERÁ DE UN "AMIGO" Y ESO. ESTO PARA EVITAR DESUSCRIPCIÓN Y AL CONTRARIO GANAR UNOS CUANTOS MÁS.

Última edición:
esta monetizado el canal ?

MP Enviado, comprare el canal.

---------- Actualizacion

Pago Enviado.

Los Datos del Canal recibido no son correcto, el pago fue enviado y confirmado.

El usuario desconeto de skype, desde que me envio los datos mal.

Los Datos del Canal recibido no son correcto, el pago fue enviado y confirmado.

El usuario desconeto de skype, desde que me envio los datos mal.
como va hasta ahora? huele a estafa

Me Estafaron, envie mensaje al correo de contacto del canal principal de la persona que vendia ese canal secundario y me dice que no esta vendiendo ningun canal.

Me Estafaron, envie mensaje al correo de contacto del canal principal de la persona que vendia ese canal secundario y me dice que no esta vendiendo ningun canal.

Ambos tienen pocas calificaciones, pero tu tienes más que él... ¿cómo es que no exigiste primero el canal y luego proceder a enviar al pago? Te estafaron bien y bonito, ya solo te queda iniciar disputa si pagaste por paypal, si fue otro medio ya valiste.

Cálificalo negativo y si la compra la hiciste por paypal inicia una disputa

Envie Email al Correo de contacto que sale en el Canal Principal y me dice que no vendio nada.

1581123825012.webp

Igual si se lo fuera dado lo podía recuperar no? El dueño original de una cuenta siempre puede recuperarla al tiempo

Cálificalo negativo y si la compra la hiciste por paypal inicia una disputa
Ambos tienen pocas calificaciones, pero tu tienes más que él... ¿cómo es que no exigiste primero el canal y luego proceder a enviar al pago? Te estafaron bien y bonito, ya solo te queda iniciar disputa si pagaste por paypal, si fue otro medio ya valiste.

Por favor como meto disputa? Contenido digital o Articulo?

Por favor como meto disputa? Contenido digital o Articulo?

Artículo, siempre es mejor decir que pagaste y no te llegó nada. Con contenido digital tienes que enviar más pruebas y cosas así... y no siempre vas a ganar.

Artículo, siempre es mejor decir que pagaste y no te llegó nada. Con contenido digital tienes que enviar más pruebas y cosas así... y no siempre vas a ganar.

Articulo no recibido?

Articulo no recibido y seguro recuperas tu dinero. Nunca envíes primero salvo que tengan más de 200 calificaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás