Subasta Canal YOUTUBE + 400 Subscritores con ganancias

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +110 / =0 / -1
Subasta rápida de un canal de vídeos de famosas y telenovelas.

URL: https://www.youtube.com/channel/UCJi-CWIkZ5VpLyEGR8xRcfg

canaltv01.webp

Tiene 9 vídeos de los cuales 3 se han posicionado bien y entre los tres tienen mas de 300 mil visitas.

Todos los vídeos fueron realizados para este canal, aunque uno fue reclamado por televisa por tener imágenes de una de sus producciones, no esta monetizado pero genera muchas visitas.

Tiene ganancias de 2 dlls mensuales.

El motivo de la subasta es que me estoy deshaciendo de todos mis proyectos web y casi todos los días me llegan correos de comentarios y suscripciones a este canal, creo que tiene potencial y alguien mas lo puede desarrollar.

Voy con 5:encouragement:

con cual network lo tienes monetizado? la verdad no se como funcionario eso, darías el canal con el correo proveniente de ese canal? y tendría luego que cambiar el paypal... espero tu respuesta, voy con 6 mientras espero :encouragement:

pregunto lo mismo que el usuario de arriba y voy con 7 😛anda:

yo lo monetizo con adsense, por la cantidad de vistas y subs no creo que tengan problemas para meterlo a una network, aunque la verdad no tengo experiencia con networks... yo lo tengo ligado a mi cuenta adsense, si tienen adsense pueden ligar su cuenta, o bien meterlo a una network. Entrego el canal con una cuenta de correo o bien también se puede agregar un correo como administrador y ceder la propiedad del canal.

[MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] Envie MP para fines de compra directa :encouragement:

[MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] Envie MP para fines de compra directa :encouragement:

VENDIDO por la opcion de compra directa.
Muchas a gracias tofdos por sus ofertas.

- - - Actualizado - - -

Venta finalizada exitosamente al usuario [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.