Canal Youtube (65K suscriptores)

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Quiero vender URGENTEMENTE mi canal, necesito el dinero para un viaje, quiero hacer la venta lo más transparente posible, PASARE el canal primero si tienes mas/mejores reseñas o pagas primero si tengo mejor reseñas.

El canal en si cuenta con 65.800 suscriptores ACTUALMENTE, el canal actualmente esta en pérdida (-30 suscriptores x dia, a veces menos, mas, en promedio) el canal era de TECNOLOGIA poseía muy buenos números (REVIEWS, UNBOXINGS y otras cosas) lo decidí cambiar a Fortnite que en su momento funciono mucho y subí unos miles de suscriptores, actualmente borre casi todo y quise empezar de 0 (el peor error) esto quizás afecte al SEO y posicionamiento, porque el canal tenia como 9 millones de visualizaciones en total.

El canal esta 100% LIMPIO y puede solicitarse la MONETIZACIÓN (es fácil pedir que lo revise YouTube, cualquier vídeo que subas, o al segundo ya conseguiras las visualizaciones minimas)

Bien he sido lo más transparente, puedo aportar pruebas, estadísticas de TODO, teniendo en cuenta todo lo anterior con total transperencia RECIBO ofertas, Necesito venderlo lo más antes posible, la mejor oferta se lo lleva, SIMPLE.

ENVIO X MP; LINK, ESTADÍSTICAS, etc.

(Anteriormente lo tenia en venta, recibi buenas ofertas pero no lo vendí porque tenia fé de seguir, pero ahora necesito SI o Si el dinero)

cuantos videos quedan en la cuenta?

Envíame el precio que quieres vender?

hola dime el. precio aproximado que estas pretendiendk

Enviame el precio y la Url:encouragement:

Solicito precio y estadisticas anteriores por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás