Web Tech Media
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 850000
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas a todos, en esta ocasión vengo a poner en venta un canal de youtube al cual ya no me da tiempo para poder subir videos y he decidido ponerlo en venta para que no pierda todo el potencial que tiene.
Paso a explicar un poco todo el potencial que tiene el canal, ya que pocos se venden así en el foro (por lo que he podido ver) 👇
El canal cuenta con muchos subs de EEUU habla hispana (de ahí el rpm y cpm). Tiene mucha gente con las NOTIFICACIONES ACTIVAS, nada mas subir un video en primeros 20 minutos coge 200 views y comentarios (es el punto mas fuerte del canal, la comunidad). Es una COMUNIDAD activa la gente comenta, hace preguntas, etc.
El canal Genera con Adsense: Mínimo +150 EUROS MENSUALES (en Agosto me genero 1.220€) (solo con un video que se viralizó)
Nunca he trabajado con SHORTS en el canal (la persona que lo compre, puede duplicar el alcance y subs trabajando este apartado)
Si subes vídeos diarios el canal hace 400€ fácilmente, ya que el RPM y CPM de todos los vídeos es BRUTAL (entre 5€ RPM y 6 -7€ CPM) Adjunto una captura de uno de los últimos videos, donde un video con apenas 600 views ha generado 4€.
Video con 1.200 visitas subido hace 2 días RPM de 6,08 y CPM de 6,75€
Video con 600 visitas subido hace 1 día RPM de 6,04 y CPM de 6,46€.
👇 ¿Cuanto ha generado el canal en los últimos 9 meses? Adjunto captura 👇
En 9 días de este mes lleva 65€ ya generados.
+ DATOS:
👉 Antigüedad del Canal: 5 AÑOS.
👉 Strikes: No tiene, nunca ha tenido.
👉 Limitación anuncios: NO.
👉 Monetizado: Si, desde 2017.
👉 Anuncios Miembros del canal: Puedes activarlo.
👉 ¿Puedo cambiarle el nombre al canal?: Si le puedes poner lo que tú quieras.
👉 ¿Cuanto ha generado el canal en todo el tiempo?: +61.000 EUROS.
👉 ¿Suscriptores?: Orgánicos y Reales.
👉 Solicitud de PLACA: Entrego placa de 100.000 suscriptores (te la envío a cualquier pais)
👉 ¿Se entrega la cuenta de Adsense?: No (el comprador debe poner su Adsense propio)
INFORMACIÓN ADICIONAL A TENER EN CUENTA PARA FUTURO COMPRADOR:
El canal nunca ha hecho colaboraciones con marcas ni colocado algún tipo de información de contacto para hacer colaboraciones con marcas (lo digo porque con mis otros canales genero mínimo 300$ en colabos con marcas, webs y otros canales)
Tampoco le he dado cara visible al canal a diferencia de mis otros canales en los que hay una persona en los videos (las contrato en fivver)
Redes sociales tampoco trabaje, ni web, ni tiktok, ni nada similar, aunque iba a empezar a trabajar con la web (tengo el dominio con el nombre exacto del canal, que te lo doy con el canal si la quiere).
Lo que quiero decir con esto que el potencia de crecimiento y generar es inmenso, lo único que hay que tener tiempo y hacer las cosas con ganas.
ATENCIÓN: No paso URL a personas curiosas que no dispongan
del dinero, SOLO a personas realmente interesadas por mensaje privado.
Precio: Escucho ofertas a partir de 4.000€ (Solo interesados)
Paso a explicar un poco todo el potencial que tiene el canal, ya que pocos se venden así en el foro (por lo que he podido ver) 👇
El canal cuenta con muchos subs de EEUU habla hispana (de ahí el rpm y cpm). Tiene mucha gente con las NOTIFICACIONES ACTIVAS, nada mas subir un video en primeros 20 minutos coge 200 views y comentarios (es el punto mas fuerte del canal, la comunidad). Es una COMUNIDAD activa la gente comenta, hace preguntas, etc.
El canal Genera con Adsense: Mínimo +150 EUROS MENSUALES (en Agosto me genero 1.220€) (solo con un video que se viralizó)
Nunca he trabajado con SHORTS en el canal (la persona que lo compre, puede duplicar el alcance y subs trabajando este apartado)
Si subes vídeos diarios el canal hace 400€ fácilmente, ya que el RPM y CPM de todos los vídeos es BRUTAL (entre 5€ RPM y 6 -7€ CPM) Adjunto una captura de uno de los últimos videos, donde un video con apenas 600 views ha generado 4€.
Video con 1.200 visitas subido hace 2 días RPM de 6,08 y CPM de 6,75€
Video con 600 visitas subido hace 1 día RPM de 6,04 y CPM de 6,46€.
👇 ¿Cuanto ha generado el canal en los últimos 9 meses? Adjunto captura 👇
En 9 días de este mes lleva 65€ ya generados.
+ DATOS:
👉 Antigüedad del Canal: 5 AÑOS.
👉 Strikes: No tiene, nunca ha tenido.
👉 Limitación anuncios: NO.
👉 Monetizado: Si, desde 2017.
👉 Anuncios Miembros del canal: Puedes activarlo.
👉 ¿Puedo cambiarle el nombre al canal?: Si le puedes poner lo que tú quieras.
👉 ¿Cuanto ha generado el canal en todo el tiempo?: +61.000 EUROS.
👉 ¿Suscriptores?: Orgánicos y Reales.
👉 Solicitud de PLACA: Entrego placa de 100.000 suscriptores (te la envío a cualquier pais)
👉 ¿Se entrega la cuenta de Adsense?: No (el comprador debe poner su Adsense propio)
INFORMACIÓN ADICIONAL A TENER EN CUENTA PARA FUTURO COMPRADOR:
El canal nunca ha hecho colaboraciones con marcas ni colocado algún tipo de información de contacto para hacer colaboraciones con marcas (lo digo porque con mis otros canales genero mínimo 300$ en colabos con marcas, webs y otros canales)
Tampoco le he dado cara visible al canal a diferencia de mis otros canales en los que hay una persona en los videos (las contrato en fivver)
Redes sociales tampoco trabaje, ni web, ni tiktok, ni nada similar, aunque iba a empezar a trabajar con la web (tengo el dominio con el nombre exacto del canal, que te lo doy con el canal si la quiere).
Lo que quiero decir con esto que el potencia de crecimiento y generar es inmenso, lo único que hay que tener tiempo y hacer las cosas con ganas.
ATENCIÓN: No paso URL a personas curiosas que no dispongan
del dinero, SOLO a personas realmente interesadas por mensaje privado.
Precio: Escucho ofertas a partir de 4.000€ (Solo interesados)