Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Bet@s
Necesito vender uno de mis canales mas pequeños, ya que necesito un dinero extra :greedy_dollars: para otros proyectos.
Ganancias Junio 2014
Ganancias Julio 2014
Ganancias Agosto
Ganancias por todo el tiempo (Desde el 2013)
Con la entrega del canal entregare de REGALO otro que genera US$10 al mes ya que de ultimo momento no quise trabajarlo. El canal es de documentales que he descargado desde otros sitios, el canal tiene mas de 2 años de creado, pero lo empece a trabajar desde hace unos meses.
El canal como pueden ver, esta en crecimiento y cada mes genera mas dinero
Tiene 305 suscriptores y en aumento...
Precio Base US$300 NETOS
Si lo quieres de una vez US$1000
Pago: Mediante Paypal
Importante: No lo cambio, no hago rebajo.
El canal no tienen ninguna infraccion de CopyRigth
Incluyo 10 documentales mas totalmente monetizados para tu canal, esto lo subiré en el transcurso del mes o bien te los entrego para que los descargues y los subas por ti mismo.
A quien me haga la mejor oferta, lo venderé, dejar constancia.
Para la URL por favor enviar MP, solo contestare a usuarios con alto iTrader, ya que por experiencias propias son lo que verdaderamente están interesados en comprar :welcoming:
Saludos!! :encouragement:
Necesito vender uno de mis canales mas pequeños, ya que necesito un dinero extra :greedy_dollars: para otros proyectos.
Ganancias Junio 2014
Ganancias Julio 2014
Ganancias Agosto
Ganancias por todo el tiempo (Desde el 2013)
Con la entrega del canal entregare de REGALO otro que genera US$10 al mes ya que de ultimo momento no quise trabajarlo. El canal es de documentales que he descargado desde otros sitios, el canal tiene mas de 2 años de creado, pero lo empece a trabajar desde hace unos meses.
El canal como pueden ver, esta en crecimiento y cada mes genera mas dinero
Tiene 305 suscriptores y en aumento...
Precio Base US$300 NETOS
Si lo quieres de una vez US$1000
Pago: Mediante Paypal
Importante: No lo cambio, no hago rebajo.
El canal no tienen ninguna infraccion de CopyRigth
Incluyo 10 documentales mas totalmente monetizados para tu canal, esto lo subiré en el transcurso del mes o bien te los entrego para que los descargues y los subas por ti mismo.
A quien me haga la mejor oferta, lo venderé, dejar constancia.
Para la URL por favor enviar MP, solo contestare a usuarios con alto iTrader, ya que por experiencias propias son lo que verdaderamente están interesados en comprar :welcoming:
Saludos!! :encouragement:
Última edición: