weblujo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas,
Pensáis que este tipo de videos puede funcionar?
Pensáis que este tipo de videos puede funcionar?
Hay otra forma también, creo que estaría entre entretener y dar valor (o hacer creer) son los líderes de sectas, divulgadores de conspiraciones, líderes religiosos y vende humos para ganar dinero... te ofrecen todo y solo te dan pequeñas muestras, reafirman tus creencias en cada video y gana fieles seguidores cada día, para eso se necesita carisma y una estructura.Los vídeos funcionan por dos cosas, porque entretengan o porque aporten valor.
Entretener es complicado, requiere de ciertas habilidades que usualmente son innatas.
En cambio, aportar valor es distinto, es decir, no necesita una buena edición, ni que te veas guapo o feo en el vídeo, sino de que resuelvas el problema de alguien o le des respuesta a lo que busca.
En lo particular, a mi, estos vídeos ni me entretienen ni me aportan, pero es cuestión de probar y sacar conclusiones de los hechos.
XDDD si, bueno, es un poco como si hablamos de ganar dinero y te digo que la mejor forma es robar tarjetas, hay mas formas de crecer en youtube, puede ser robando contenido, haciendo spam, ect... Pero creo que deberíamos de hablar de lo mas ético y a mas largo plazo jejejejeHay otra forma también, creo que estaría entre entretener y dar valor (o hacer creer) son los líderes de sectas, divulgadores de conspiraciones, líderes religiosos y vende humos para ganar dinero... te ofrecen todo y solo te dan pequeñas muestras, reafirman tus creencias en cada video y gana fieles seguidores cada día, para eso se necesita carisma y una estructura.
GraciasGenial