Canal youtube para aprender!!!

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto puede ser la solución a muchos quebraderos de cabeza cuando llegan los cumpleaños 🙂

Gracias!!

Poco a poquito voy añadiendo vídeos cuesta mucho subirlos pero merece la pena ...🙂

Gracias!!

Poco a poquito voy añadiendo vídeos cuesta mucho subirlos pero merece la pena ...🙂

Como usuario te confirmo que merece la pena, sigue asi.

¡Cómo te lo has currado! ¿Al final Movie Maker? Me sorprende el resultado.

Graciasss!!!
Si al final lo he hecho con ese programa y es fantástico quedan muy bonitos los vídeos , me costo mucho trabajo pero mereció la pena !!!
Te invito si quieres hacer la pulsera... :witless:

¿De dónde saco todos los complementos? Uy, ya me estás dando trabajo. Estas mujeres... jejeje! :encouragement:

¿De dónde saco todos los complementos? Uy, ya me estás dando trabajo. Estas mujeres... jejeje! :encouragement:

Muy fácil !!!
Por internet hay dos tiendas de abalorios muy buenas donde he comprado y recomiendo...Así se empieza y luego mira te quedas enganchado es todo un vicio !!!

Muy fácil !!!
Por internet hay dos tiendas de abalorios muy buenas donde he comprado y recomiendo...Así se empieza y luego mira te quedas enganchado es todo un vicio !!!

Me quieres dar mucho trabajo eh!! Que si me vicio te culparé a ti jajaajja!

Vaya mucha suerte ! :encouragement: Por otro lado, si me deja, me gustaría darle una recomendación. Intenta darle estética a tus vídeos. Utiliza Camtasia Studio para que el video se acople a las dimensiones y puedas sacarle un buen partido. Si necesitas ayuda en la edición de vídeos aquí me tienes :encouragement:

Vaya mucha suerte ! :encouragement: Por otro lado, si me deja, me gustaría darle una recomendación. Intenta darle estética a tus vídeos. Utiliza Camtasia Studio para que el video se acople a las dimensiones y puedas sacarle un buen partido. Si necesitas ayuda en la edición de vídeos aquí me tienes :encouragement:
Gracias por el consejo!!!!

Atrás