Venta Canal Youtube sin strikes, monetizado con placa para reclamar 114.724 Subs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2020
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estoy interesado mandame datos por favor
 

Eduardito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2020
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   0   0

Eduardito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2020
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   0   0
Bueno en realidad lo quiero para gaming por eso pregunte cual era el tema o cual es el tema de el.. Lo segundo no puedo poner precio a algo que es de usted.. Pero me interesa que le pongas un precio y cual precio le interesa a usted y claro si me interesa lo toma si no ok... Hace dos días ya compre uno en esta plataforma o sea con un chico que encontré en la plataforma.. Ahora estoy viendo otro de gaming de 114 k suscritores pero no esta Monet izado pero no es de gaming.. Pero el tuyo me interesa así que si puedes mandarme precio y y URL o datos de el estaría muy gracias y te agradezco por su respuesta
 

Ragel

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
4   0   0
Subs actuales: 114.724
No se ha subido videos desde el año pasado en junio.
Esta en modo automático, no se responde ni las notificaciones de youtube (comentarios), ni nada.
Idioma: Español
Motivo de venta: Tengo otros proyectos y si bien este proyecto puede generar ganancias sustanciales me da mucha flojera usar la plataforma de youtube.
Temática: Temática original fue grabacion de partidas de juegos, posteriormente se cambió a android


Enviar mp con propuestas serias, no tengo urgencia de venderlo pues pasivamente genera ingresos y si se le pone ganas, 10 min a la semana puede elevarse las ganancias exponencialmente.


Ver el archivo adjunto 225102

Ver el archivo adjunto 225103

Ver el archivo adjunto 225104

Ver el archivo adjunto 225105
Ver el archivo adjunto 225106

El canal estaba abandonado, desde junio 2019 se trabajo, fue el único mes que se trabajo, se subió videos y se dejo así noma.

Ingresos en lo que va del 2020 sin hacer nada de nada.
Ver el archivo adjunto 225107
Ingresos en lo que va del 2019 sin hacer nada de nada. Salvo mes de junio que se subieron los videos.
Ver el archivo adjunto 225108

Dejar constancia y enviar mp. SOLO COMPRADORES SERIOS

Nota 2: Para reclamar la placa, se tiene que enviar email a youtube creators ya que el codigo por error fue redimido, se converso, se llamo con youtube creator, ya que la placa habia sido despachada y se llamo al servicio de courier, y este la devolvió a google.

Se adjunta captura


Ver el archivo adjunto 225124

Nota 3: Nunca se recibió ningún strike ni ninguna apelación
Hola, aun disponible?

Si aun está disponible, me podria enviar url y precio por favor, gracias.
 

aitorcin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
3   0   0
Estoy interesado en el canal, pero necesito más información.
Solicito Url y precio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba