antoniom0720
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! El dia de hoy les traigo un canal que inicie hace casi 2 años, se trata de este canal en concreto:
Es un proyecto muy interesante y que alguien creativo le puede sacar provecho de muchas formas, por estar comprometido con proyectos más grandes yo no tengo el tiempo suficiente de atender el canal.
Cabe destacar algo, se solicito la monetizacion pero logicamente no fui aceptado por contenido reutilizado, pero ya teniendo la base de fans puedes hacer cosas interesantes, como subir videos originales (Voz + videos sin copyright) de temas relacionados a los videos que ya estan dando visitas, y despues borrar los videos antiguos para ahora si obtener la monetizacion.
En fin, formas de sacarle provecho hay muchas, sobretodo lo interesante es que tiene en su mayor parte publico de paises de habla inglesa (Quien ha trabajado YT sabe que pagan MUY bien)
Videos: 33
Idioma del contenido: Ingles, algunos videos tienen subtitulos en Espanol.
Tematica: Salud, fitness, belleza.
Publico de paises anglo: 66% (UK, USA, CAN, AUS, FRAN, ITA y un largo etcetera)
Monetizacion: NO
Visitas al mes: 68,000
Tiempo de visualizacion ultimos 12 meses: 768,000 Minutos (12,800 HORAS)
Creado en Noviembre del 2017. Por si solo sube 3-12 subs diario.
Soy nuevo en el foro, por lo que creo que lo mas apropiado ser buscar un Intermediario, estoy totalmente dispuesto a buscarlo una vez que llegue a un acuerdo con alguna oferta.
Saludos a todos
(Disculpen que no haya puesto acentos, pero por alguna razon los cambia por caracteres extraños)
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZO: El canal es este YouTube
Es un proyecto muy interesante y que alguien creativo le puede sacar provecho de muchas formas, por estar comprometido con proyectos más grandes yo no tengo el tiempo suficiente de atender el canal.
Cabe destacar algo, se solicito la monetizacion pero logicamente no fui aceptado por contenido reutilizado, pero ya teniendo la base de fans puedes hacer cosas interesantes, como subir videos originales (Voz + videos sin copyright) de temas relacionados a los videos que ya estan dando visitas, y despues borrar los videos antiguos para ahora si obtener la monetizacion.
En fin, formas de sacarle provecho hay muchas, sobretodo lo interesante es que tiene en su mayor parte publico de paises de habla inglesa (Quien ha trabajado YT sabe que pagan MUY bien)
Videos: 33
Idioma del contenido: Ingles, algunos videos tienen subtitulos en Espanol.
Tematica: Salud, fitness, belleza.
Publico de paises anglo: 66% (UK, USA, CAN, AUS, FRAN, ITA y un largo etcetera)
Monetizacion: NO
Visitas al mes: 68,000
Tiempo de visualizacion ultimos 12 meses: 768,000 Minutos (12,800 HORAS)
Creado en Noviembre del 2017. Por si solo sube 3-12 subs diario.
Soy nuevo en el foro, por lo que creo que lo mas apropiado ser buscar un Intermediario, estoy totalmente dispuesto a buscarlo una vez que llegue a un acuerdo con alguna oferta.
Saludos a todos
(Disculpen que no haya puesto acentos, pero por alguna razon los cambia por caracteres extraños)
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZO: El canal es este YouTube