Venta Canal YT 45k, Insta 30k, FPage 300k y webs

• Autor Autor deorellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deorellano

deorellano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Buenas tardes Betas. Hoy pongo a su disposición un combo completo estilo McDonalds.
son varias cosas y cuentas y SÓLO voy a vender TODO JUNTO.

1. Canal de Youtube con más de 45K de suscriptores, con monetización pedida, sin strike ni nada raro.
Actualmente tiene videos de Significados de Sueños, se pidió la monetización casi por error, pero se pidió y estamos a la espera de la repuesta.
Los videos son originales. Tienen vistas y comentarios.
Todos los días se ganan suscriptores.
Se da Admin desde el momento de comprar y luego de 24 horas el Admin principal.

2. Cuenta de Instagram
La compré con 20k de seguidores y la use para subir cosas de una página que también venderé y subió a 30,5k
Se vende limpia para que le cambien o suban lo que quieran.
se da usuario y contraseña.

3. página web sobre juguetes, tuvo 2 etapas, se creó y primero se monetizó con Amazon y anduvo bien, luego nos dividimos con mi socio y perdí la API de amazon, me quede con la página y el dominio pero sin ganar con las ventas de amazon pero si se vendieron algunas reseñas que se podran dejar o sacar segun quieran.
luego le metí adsense, pero ahora está sin monetización de nada.
el dominio es bueno y coincide con la cuenta de insta de arriba.
actualmente en wordpress y también cargado todo en blogger por si alguien lo quiere.
se da dominio que actualmente esta en godaddy mas la base de datos y el archivo WP, más el admin en el blogger por si les interesa. el dominio es .COM

4. página de reflexiones de vida, es .NET tiene pocas vistas y pocas entradas cargadas originales, tuvo visitas, está en blogger, se monetizó pero nunca se siguió actualizando, ganó algunos centavos de dólar y no se hizo actualizaciones pero con mantenimiento y entradas va a andar.
se da el dominio y el admin en el blogger.

5. Fanpage con mas de 300k de seguidores sobre desamor, está lista con adbreaks activo para que sigas subiendo videos. tiene seguidores nuevos todas las semanas. cambias tus datos en adbreaks y empezás a cobrar vos, tiene casi 10 dólares ya por cobrar más las vistas de este mes.
se da admin principal en facebook, sólo necesitas tener una cuenta en esta red social y te paso el control de todo.

6. Fanpage de Reflexiones con más de 16k de seguidores. lista para subir videos y ganar con adbreaks. de aquí salía trafico para la web .NET, esta limpia y solo se ponia el link de la pagina en las publicaciones.

7. instagram con 800 seguidores. sobre tatuajes.

8. videos para subir y aptos para monetizar.

9. imagenes y videos para subir a insta, audio latino.

10. fotos de distintas mujeres para armar perfiles FAKEs en instagram

Ganancias? sinceramente asi como está pocas con el tema vistas. se gano mejor con lo de amazon y con algunas reseñas. pero te aseguro que tienen mucho potencial, trabajando todo en conjunto se podran lograr grandes números.
Algunas cosas las cree desde cero, algunas las compre, otras las intercambié, pero sinceramente nunca supe ni tuve el tiempo para trabajarlas a fondo, por eso simplemente las vendo a todas juntas.

Precio? escucho oferta por todo junto. NO TENGO PRECIO BASE.
Estoy abierto a cualquier inquietud o pregunta, respondo por aqui o por MP no tengo problemas.
Paso los links de las cuentas por MP y a verdaderos interesados.
No pretendo hacerme rico, pero NO LAS REGALARE, se que lo que tengo, con un poco de trabajo puede ser fructifero.
por temas de analiticas y demas no se mucho como buscarlas, pero si me ayudan no tengo problema de pasar imagenes de lo que necesiten pq quiero que quien compre sepa lo que compra.
A su disposicion.
Pago PAYPAL o si eres de Argentina, transferencia bancaria.
No tengo problemas de usar intermediario, pero va por cuenta de quien compre o vemos de llegar a algun acuerdo.
Abrazo grande y abro las preguntas para despejar dudas o recibir ofertas.

Envío MP 🙂

Respondido con toda la info

- - - Actualizado - - -

respondido con toda la info

Uff amigo, un consejo, al ser tantos nichos distintos, sería complicado que alguien esté interesado en usar TODO lo que vendes, con lo cual, si quieren comprar solo el canal de YouTube, por ejemplo, en 50$ (por ponerle un precio), pues no van a pagar 300$ porque le añadas el resto de cosas, ya que solo les interesa el canal.

Un saludo.

Solicito url por MP, estadisticas y precio base de cada uno, gracias.

Me interesa el canal de YT. si en algun momento decides venderlo por separado, envía MP.

Solicito url por MP, estadisticas y precio base de cada uno, gracias.

Estoy interesado en el canal de YT, precio porfavor [MENTION=189910]deorellano[/MENTION]

Solicito precio y enlace de la cuenta Instagram :cerveza:

Todos respondidos. Nada tiene precio, a la primera oferta razonable se empiezan a ir la cosas.

solicito url del canal de yotube :encouragement:

Me interesa el canal de YT, puedes mandarme info por mp?

Respondido todos los mensajes. a la espera de ofertas. abrazos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás