Venta CANALES 2006 - 2014 VACIOS CON CORREO ORGINAL

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te he tratado mal, si no te respondo o dejo en visto es porque a veces me olvidó.
De tantos clientes que tengo, no eres la única persona que me escribe, a veces hasta de enviar cuentas me olvidó.
Me doy cuenta luego buscando mensajes.
Y el que esté respondiendo ahora es porque llegué a mi ciudad y ya puedo usar datos moviles.
No porque no te puedo responder rápido significa que te estoy tratando mal.
De todas maneras gracias por tu comentario, buen día.
Estás evidenciando que eres un pésimo vendedor, como que te “olvidas”. Todo se apunta brother, yo también soy vendedor, solo te estás excusando de tu mal comportamiento.

Y la prueba de tu mal comportamiento es esta, que solo cuando estás presionado aquí en el foro respondes, si te ponen una negativa o dejo en evidencia cómo tratas a tus clientes recién respondes. Pero nunca lo hubieras hecho si te hubiera seguido hablando por telegram.

Buen día, y espero otros clientes se lo piensen 2 veces antes de contactarte

Estás evidenciando que eres un pésimo vendedor, como que te “olvidas”. Todo se apunta brother, yo también soy vendedor, solo te estás excusando de tu mal comportamiento.

Y la prueba de tu mal comportamiento es esta, que solo cuando estás presionado aquí en el foro respondes, si te ponen una negativa o dejo en evidencia cómo tratas a tus clientes recién respondes. Pero nunca lo hubieras hecho si te hubiera seguido hablando por telegram.

Buen día, y espero otros clientes se lo piensen 2 veces antes de contactarte
Me olvido porque a veces tengo pedidos grandes y diario entregar entre 50 a 100 pedidos, los mensajes se pierden.
Pero claramente mis clientes entienden la situación, además que luego los recompenso con descuentos o agregando alguna cuenta y les pido las debidas disculpas.

Para ti un mal comportamiento es estar de viaje y no poderte responder rápido.
Creo que no soy el único que tiene este servicio en el foro, podrías o puedes escoger. Es tu derecho, bueno no me pondré en mi tema de venta.
BUEN DIA!!

De todas maneras, gracias por tu comentario. 🙂

DISPONIBLE.
TELEGRAM:
@Meteor_Black

hola, queria comprar dos correos antiguos. pago con paypal

Me interesa algún canal antiguo. Que precios?

Muy amable y rapido, muy recomendado!

Atrás