Canales borrados pero aparecen rescindidos

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, hace años me cancelaron 2 canales, la cuenta de gmail en los que estaban quedo intacta, entonces pude entrar a borrarlos para seguir usando dicha cuenta, ya luego con el tiempo borre dicha cuenta en su totalidad. hoy día cuando miro algún enlace del canal siguen apareciendo como suspendidos aún sin existir su cuenta, acaso YouTube cuando suspende un canal no lo borra en su totalidad? o es un simple mensaje sin relevancia? gracias!

Nunca los borra pues imaginate yo tengo uno suspendido en el año 2013 y cuando entro con el navegador me sale canal suspendido creo que si entraras desde la app si que te aparece canal no existe

Nunca los borra pues imaginate yo tengo uno suspendido en el año 2013 y cuando entro con el navegador me sale canal suspendido creo que si entraras desde la app si que te aparece canal no existe
Osea que quizás nunca los borran pero al borrar sus cuentas de alojamiento estos ya quedan desvinculados del propietario? o sera que queda algún remanente también de dicha cuenta de Google

Atrás