Canales borrados pero aparecen rescindidos

foreveranonimo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Tengo una duda, hace años me cancelaron 2 canales, la cuenta de gmail en los que estaban quedo intacta, entonces pude entrar a borrarlos para seguir usando dicha cuenta, ya luego con el tiempo borre dicha cuenta en su totalidad. hoy día cuando miro algún enlace del canal siguen apareciendo como suspendidos aún sin existir su cuenta, acaso YouTube cuando suspende un canal no lo borra en su totalidad? o es un simple mensaje sin relevancia? gracias!
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Nunca los borra pues imaginate yo tengo uno suspendido en el año 2013 y cuando entro con el navegador me sale canal suspendido creo que si entraras desde la app si que te aparece canal no existe
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Nunca los borra pues imaginate yo tengo uno suspendido en el año 2013 y cuando entro con el navegador me sale canal suspendido creo que si entraras desde la app si que te aparece canal no existe
Osea que quizás nunca los borran pero al borrar sus cuentas de alojamiento estos ya quedan desvinculados del propietario? o sera que queda algún remanente también de dicha cuenta de Google
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba