Canales chico creciendo y Canales grandes cayendo - Así Youtube a malogrado el Algoritmo 2023

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Canales chico creciendo y Canales grandes cayendo - Así Youtube a malogrado el Algoritmo 2023

econtre este video donde muentra la situacion actual de Youtube, que opinan ?

, ,

Es interesante ver cómo ha cambiado el algoritmo de YouTube en 2023. Sin embargo, este cambio puede ofrecer oportunidades a los creadores más pequeños para que sus contenidos sean reconocidos.

Pienso que más allá de eso es una cuestión simple relacionada con la audiencia. Es decir, no dudo que hayan hecho cambios pero la realidad es que las audiencias están exigiendo nuevos creadores y para mi es justo para lo que están programando el algoritmo. Si la gente se aburre de lo mismo terminará buscando otras plataformas.

El algoritmo de Youtube se mantiene en constante cambio y en dicho cambios hay beneficiados como perjudicados. Muchas de tus dudas ya lo ha explicado el amigo @Green Tools Media de manera ejemplar

Creo que deberían nerfear el algoritmo de los shorts XD! me dio curiosidad por subir videos y de la nada ya tenia mil visitas y cientos de suscriptores, cualquier canal ahora se llena de suscriptores pero termina muerto por así decirlo, aunque pensándolo bien es buen negocio chetarlos de suscriptores para luego venderlos, muchas personas solo están interesadas en la cantidad de suscriptores, y unos cuantos dólares por esas cuentas no estaría mal para nuestro bolsillo.

Recuerdo hace tiempo cuando subir videos y conseguir visitas era lo mas complejo del mundo, esas noches de insomnio por editar videos que no duraban ni 3 minutos para luego recibir 2 visitas era algo frustrante. Sin embargo pasaba que después de los años algunos de mis videos se llenaban de visitas de la nada, lo máximo que recibí en un video fueron 10 mil visitas pero con mas de 5 mil comentarios y 2 mil likes, algo que en su momento era demasiado para mi y saber que fue inesperado porque tiempo atrás solo habían 2 visitas XD

👀🤖📈📉💰

¡Hola! Parece que estás hablando sobre algo que no está relacionado con negocios en este foro. Recuerda que este espacio es para discutir temas de negocios y emprendimiento. Te sugiero que publiques este tema en la sección correspondiente o que busques otro foro en el que puedas compartir tus pensamientos sobre el algoritmo de los shorts. Además, recuerda mencionar a @Carlos Arreola para que revise el tema. ¡Gracias! 😊👍
Te recomiendo leer nuevamente mi comentario, no creo que este de mas compartir la experiencia que e vivido con los algoritmos de YouTube ¿A caso esta mal en este tema?

Confirmo, uno de mis canales con casi 3 millones de subs de lo que antes tenia al menos 1M de views a la semana de publicado el video, ahora se queda en 400-600K.

Cree un canal nuevo hace un poco mas de un mes y ya tengo 1M de views a la semana de publicado un video.

Solo nos queda adaptarnos a los cambios. En este caso fue bueno por que ya tengo otro canal con buenos números. intente lo mismo hace 6 meses pero los resultados fueron muy malos.

Confirmo, uno de mis canales con casi 3 millones de subs de lo que antes tenia al menos 1M de views a la semana de publicado el video, ahora se queda en 400-600K.

Cree un canal nuevo hace un poco mas de un mes y ya tengo 1M de views a la semana de publicado un video.

Solo nos queda adaptarnos a los cambios. En este caso fue bueno por que ya tengo otro canal con buenos números. intente lo mismo hace 6 meses pero los resultados fueron muy malos.
Sorprendente, hace años era imposible, ahora es sencillo y practico, iré por esa placa de 100k.

Sorprendente, hace años era imposible, ahora es sencillo y practico, iré por esa placa de 100k.
Para nada es sencillo, tenemos años en esto hemos intentando todas la combinaciones posibles para hacer crecer un canal rápido. Esta vez funciono, pero lo que funciono ahora no funciono hace 6 meses.

También estamos probando con nuestras voces generadas por IA y en 1 mes ya nos aprobaron la monetización de 2 canales. Pero siento que tarde o temprano YT hará problemas con voz generadas por IA así que veremos que pasa en los próximos meses.

Para nada es sencillo, tenemos años en esto hemos intentando todas la combinaciones posibles para hacer crecer un canal rápido. Esta vez funciono, pero lo que funciono ahora no funciono hace 6 meses.

También estamos probando con nuestras voces generadas por IA y en 1 mes ya nos aprobaron la monetización de 2 canales. Pero siento que tarde o temprano YT hará problemas con voz generadas por IA así que veremos que pasa en los próximos meses.
Recuerdo que YouTube estaba desmonetizando hace años los canales que utilizaban el Loquendo, sin embargo si no estoy mal, nunca lo hizo.

Esto me da una idea, creas un canal 100% nuevo; y con la pestaña comunidad, lo refieres a tu canal viejo. Igualmente yo tengo un canal de 1,5 millones e igualmente ha recibido una tremenda Nerfeada. Creo que solo así puede funcionar.

Eso que dicen es verdad los canales nuevos se suelen ver más, al menos lo que he ido tanteando.

El algoritmo de YouTube evoluciona constantemente para mejorar la experiencia del usuario y la calidad del contenido, afectando a canales de distintos tamaños. Adaptarse y seguir las mejores prácticas es clave para el crecimiento.

muy bien para nosotros los consumidores pues descubrimos nuevos creadores, personalmente cuando encuentro un youtuber de mi agrado me termino aburriendo luego de poco tiempo

Atrás