K
kevkevkev
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si solo unes videos, te los van a detectar pronto.
Procura hacerles ediciones para tratar de que esto no suceda. Agregárles un marco o efecto de espejo puede ayudar.
Muchas gracias amigo, haciendo todo en el proceso que dices y si todo sale bien, ¿sabes si hay anuncios para este tipo de canales?¿Youtube los monetiza bien?
Generalmente el CPM en canales de este tipo es muy bajo, sobretodo si las visitas son de países de latam. Estos canales siempre terminan cayendo por copyright, sobre todo porque hay muchas networks piratas reclamando los derechos de autor en este tipo de contenido... Le puedes sacar algo de dinero antes de que te lo tumben pero ya sabes que tarde o temprano el canal quedara out!
Y si lo hago bajo una network que me respalde, creo yo que pueda durar mas mi canal no?
Mira men tengo un canal de esta temática si se le puede llamar asi xD
veras estos canales aun no han muerto pero ya el content id lo arruina todo porque collab y junkin media reclaman estos tipos de videos crei que solo era a mi pero me puse en contacto con The fenix y el Tal The Yolo y me confirmaron que tambien le reclaman y hay uno que llego a los 300K Subs con este tipo de video pero no se gana nada subes un video bien pero cuando a collab le cayo con tu canal no te sacaran los ojos de encima y videos que subas video reclamado así que no se si te quieres arriesgar pero Suerte Broo !!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?