Canales de Fails

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueenas, quisiera hacer una consulta, sobre como andan los canales de recopilaciones de fails, caidas, ya saben cosas graciosas, que hasta hoy dia supongo que a la gente le gusta ver. ¿Como es la cuestion de copyright si los videos los sacas de otro sitio que no se youtube, haciendo asi que la posibilidad de reclamo sea minimo? Vale la pena? ¿Hacer crecer un canal asi, para luego ir poniendole formas de monetizacion?

Si solo unes videos, te los van a detectar pronto.

Procura hacerles ediciones para tratar de que esto no suceda. Agregárles un marco o efecto de espejo puede ayudar.

Si solo unes videos, te los van a detectar pronto.

Procura hacerles ediciones para tratar de que esto no suceda. Agregárles un marco o efecto de espejo puede ayudar.

Muchas gracias amigo, haciendo todo en el proceso que dices y si todo sale bien, ¿sabes si hay anuncios para este tipo de canales?¿Youtube los monetiza bien?

Muchas gracias amigo, haciendo todo en el proceso que dices y si todo sale bien, ¿sabes si hay anuncios para este tipo de canales?¿Youtube los monetiza bien?

Cuando yo hacía estaba más o menos. Pero he escuchado que ahora pagan menos, aunque no estoy seguro, tengo mucho sin subir contenido a Youtube.

Generalmente el CPM en canales de este tipo es muy bajo, sobretodo si las visitas son de países de latam. Estos canales siempre terminan cayendo por copyright, sobre todo porque hay muchas networks piratas reclamando los derechos de autor en este tipo de contenido... Le puedes sacar algo de dinero antes de que te lo tumben pero ya sabes que tarde o temprano el canal quedara out!

Generalmente el CPM en canales de este tipo es muy bajo, sobretodo si las visitas son de países de latam. Estos canales siempre terminan cayendo por copyright, sobre todo porque hay muchas networks piratas reclamando los derechos de autor en este tipo de contenido... Le puedes sacar algo de dinero antes de que te lo tumben pero ya sabes que tarde o temprano el canal quedara out!

Y si lo hago bajo una network que me respalde, creo yo que pueda durar mas mi canal no?

Y si lo hago bajo una network que me respalde, creo yo que pueda durar mas mi canal no?

No sabría decirte con exactitud... pero dudo que una network te brinde tan buen respaldo amenos que tengas un canal muy grande o tengas contacto directo con la network y esta tenga muy buenas relaciones con Youtube!

Va a ser mucho trabajo y dificultades para pocas ganancias.

Mira men tengo un canal de esta temática si se le puede llamar asi xD
veras estos canales aun no han muerto pero ya el content id lo arruina todo porque collab y junkin media reclaman estos tipos de videos crei que solo era a mi pero me puse en contacto con The fenix y el Tal The Yolo y me confirmaron que tambien le reclaman y hay uno que llego a los 300K Subs con este tipo de video pero no se gana nada subes un video bien pero cuando a collab le cayo con tu canal no te sacaran los ojos de encima y videos que subas video reclamado así que no se si te quieres arriesgar pero Suerte Broo !!

Mira men tengo un canal de esta temática si se le puede llamar asi xD
veras estos canales aun no han muerto pero ya el content id lo arruina todo porque collab y junkin media reclaman estos tipos de videos crei que solo era a mi pero me puse en contacto con The fenix y el Tal The Yolo y me confirmaron que tambien le reclaman y hay uno que llego a los 300K Subs con este tipo de video pero no se gana nada subes un video bien pero cuando a collab le cayo con tu canal no te sacaran los ojos de encima y videos que subas video reclamado así que no se si te quieres arriesgar pero Suerte Broo !!

Muchas gracias por la respuesta, tengo pensado aue este tipo de canales crecen muy rapido, y tenia pensado hacerle crecer al canal de recopilaciones para luego enviar ese trafico a mi verdadero canal, que crece mas despacio, o tambien pensaba ponerle cpa a mi canal de fails, que opinan al respecto?

Cpa ? no se no estoy familiarizado con eso me podrias explicar :v

Youtube esta bloqueando esos canales ademas que ya los tops no generan nada y atraen strikes

Atrás