¿Canales de música con Suno y AI?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta.... Alguien tiene esos típicos canales de música hecha con Suno e imagen AI de fondo?

Alguien tiene monetizado un canal de estos? Monetizan estos canales hoy en día? Se q los ingresos son muy muy bajos y como q yt ya no recomienda estos videos... Una miseria de visitas...
recien comienzo en esto, me ayudarías con mas info, te dejo un mp

Hice 2 canales uno de Rock escupiendo todo lo que me generaba Suno, no despegó.. Hice otro con 5 canciones de covers editándolos en Fl studio y mixmeister tengo algo de conocimientos básicos hace años los usaba, 2 canciones despegaron a medias pero mucho trabajo y pagando mensual el suno no resulta
IMG_2980.webp

PD No doy tutoríales ni vendo cursos ni mentoria en internet está todo

Última edición:
Hice 2 canales uno de Rock escupiendo todo lo que me generaba Suno, no despegó.. Hice otro con 5 canciones de covers editándolos en Fl studio y mixmeister tengo algo de conocimientos básicos hace años los usaba, 2 canciones despegaron a medias pero mucho trabajo y pagando mensual el suno no resulta
Ver el archivo adjunto 1528332

PD No doy tutoríales ni vendo cursos ni mentoria en internet está todo

Si... son métricas normales... SUNO, como comentas... no recibe visitas, y un canal nuevo con canciones originales, ya sean cover remixados, o instrumentales originales, al comienzo el canal recibe una medida de 2500 visitas... las horas de reproducción no es tan complicado sin tienes videos largos, los sub es un parto tremendo, y cuando llegas y consigues requisitos para monetizar, las visitan bajan, y así quedas estancando por un tiempo largo... buen buen tiempo...

Hay gente todos los días creando canales con instrumentales origianles... mi teoría es la siguiente... te mandan visitas cuando eres nuevo, tu no recibes dinero porque no tienes el canal monetizado (se quedan con el 100%), consigues la monetización a duras penas, y si no logras la retención que ellos quieren para ganar dinero y si no recibes una buena respuesta de tus seguidores, a yutu no le interesa en lo más mínimo enviarte visitas... prefiere volver a todos esos canales nuevos en donde se queda con el 100% de la publicidad... me explico?

Última edición:
Atrás