Crea Música Espectacular con Inteligencia Artificial Gratis y Fácil (Alternativas a Suno)

• Autor Autor angelseoia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelseoia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy vamos a ver dos alternativas a Suno para crear música gratias con ia.....

La primera es Sonauto, que nos permite copiar el estilo de un artista en concreto mediante prompts predeterminados y crear canciones muy interesantes. También nos permite crear canciones con letras propias.

La segunda es Udio, una de las herramientas que está en boca de todos, debido a la gran calidad que ofrecen sus creaciones con muy poco esfuerzo. Podemos elegir un montón de estilo y crear canciones espectaculares automáticas o añadiendo nuestras propias estrofas.

Última edición:
Estuve escuchando algunas canciones de la aplicación de Udio y la verdad me pareció espectacular, al menos las que estaban en lenguaje ingles, si es tan buena de esa manera en español estaría fantástico

@Rashford Totalmente, en español tengo pendiente probarla, pero tiene una pinta increíble a la larga

Ninguna de las dos herramientas es gratuita,.

@jg4079751 lo son. Con Udio mientras dure la beta, puedes crear 1200 canciones al mes y con Sonauto no encontré el límite todavía. Y no he pagado ni 1€.

Otra cosa es que a la larga creen planes de suscripción, lo cual sería normal teniendo en cuenta la calidad.

@jg4079751 lo son. Con Udio mientras dure la beta, puedes crear 1200 canciones al mes y con Sonauto no encontré el límite todavía. Y no he pagado ni 1€.

Otra cosa es que a la larga creen planes de suscripción, lo cual sería normal teniendo en cuenta la calidad.

No se si sabes que registrarse con una cuenta de Google es similar a pagar

Me gusta. Gracias por compartir

Escuchando emisoras de radio FM puedo intuir un uso creciente de la IA para la generación de comerciales, temas, jingles completos y también su participación en material propagandístico por redes, por no hablar de videos de Youtube...

Pues me esperaba que fuera a sonar cascado o robótico pero nada, me ha sorprendido gratamente el video. Bound by stars ext v1 me ha recordado a como cantaba el grupo Lordi en Eurovisión hace años.

La inteligencia artificial está adquiriendo un papel cada vez más relevante.
Llegará el momento en que la comodidad estará presente en todos los aspectos,
pero, ¿a qué costo?

Es como todo en la historia de la humanidad: hemos creado cosas ingeniosas que pueden usarse para el bien o para el mal. La inteligencia artificial no es la excepción. Todo depende del grupo al que decidamos pertenecer y del uso que le demos. Si se emplea con responsabilidad, puede traer enormes beneficios en salud, educación, eficiencia y calidad de vida. Pero también es ingenuo pensar que no será utilizada con fines negativos. Lo importante es fomentar una conciencia ética y crítica sobre su desarrollo. Al final, la IA es una herramienta poderosa, y como tal, su impacto dependerá de nuestras decisiones colectivas y del propósito que le asignemos.

Atrás