Canales de recetas para potencia sexual

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué funcionan tan bien estos canales y por qué los acepta YouTube? No se supone que este contenido no podría ponerse? Me refiero a este tipo de canales que hay cientos https://www.youtube.com/@TaglicheRezepte
A mi parecer es parte del marketing (Miniaturas), ya que al entrar al video solo te salen recetas que la preparan, pero no creo que funcione asi que sería clickbait.

no sigo ninguna receta... y el muchacho siempre esta activoooooo

Igual nadie lo denuncia y YouTube o lo que sea no hace nada. He denunciado algunos shorts en el que hay violencia y me llegan emails que los han retirado. No es el mismo caso, pero creía que no, pero si que retiran videos.

parece click bait pero si ganass dinero adelante

Nada mejor que contenido de moda y poco saturado, esos canales de recetas sexuales se ve que podrían ser los más grandes del mismo dueño.

Parece la publicidad que te aparece en algunas páginas. Obvio es clickbait pero al final YouTube también se hace de la vista gorda ya que en teoría no quebranta ninguna ley.

Pues si te pones a leer las políticas de youtube, no está infringiendo nada y si está permitido ese contenido, si bien tiene algo de clickbait la miniatura, también es aceptable, ya que trata del tema, te pueden mandar advertencias o cerrar el canal por clickbait siempre y cuando uses miniaturas qué no tenga nada que ver con el tema

Pues nada, no entiendo como la gente se puede creer eso y que además lo vean...luego otros hacemos recetas curradas y no hay manera.