Canales de Salud en Youtube: Temáticas y Enfoques

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he oido que es una tematica con muchos anunciantes en youtube,medicina y salud,pero como se enfoca esta tematica? es lo de "las causas del ebola" "tips o trucos para bajar de peso" "que hacer en caso de fiebre", esas cosas,osea como si fueras un medico? saludos esque no creo que la haga pero me gustaria saber como se enfoca

No tengo idea.

he buscado de Anatomía y Fisiología y no he encontrado un solo canal que sirva.

Antes pensaba en crearme un canal de medicina. Cuando vi a los demás canales, que con años sus vídeos no llegaban a 500k, mientra otros de curiosidad lo superaban en 2 meses; decidí buscar otra temática.

A lo mejor ganes visitas con un canal de salud (Sin saber nada de medicina) :drunk:
Ahora las personas están tan locas que intentan buscar la solución en Internet, que antes de un medico.

He escucha que la temática salud tiene anuncios que pagan mucho con adsenser, Lo malo es que los vídeos no toman relevancia.

yo tengo 1 , que mensualmente me genera dinero, las reproducciones no son elevadas pero es un ingreso extra nada despreciable. :drunk:

Es una tematica que tiene muchos anunciantes y muy bien pagada, pero tiene mucha competencia especialmente de sitios web y creo que el usuario cuando busca "que hacer en caso de fiebre" le salen principalmente paginas y no vídeos ya sea por el SEO que tienen las paginas o el posicionamiento.

Siempre se ha comentado que la temática de salud genera mucho dinero. Pero no te lo puedo decir exactamente ya que no conozco al 100% este mundo. Saludos!

Última edición:
Y cómo darles un buen SEO. Lo he estado intentando, pero no he tenido muchos resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=zkUnKAPuaDk

El titulo no llama mucho y la miniatura tampoco.
Entra a taringa y mira cuales son los temas que están arriba "Los más llamativos"

Yo en tu video agregaría un titulo como "Termine en la calle por un anuncio de celular" :welcoming::welcoming::welcoming:

Y en la miniatura: una chica sexy mostrando un celular . pero que no sea demasiado herética para que no te borren el vídeo o para que no te pongan una restricción de edad.

Te aseguro que con eso en unos meses llegas 500K de visitas

yo tengo 1 , que mensualmente me genera dinero, las reproducciones no son elevadas pero es un ingreso extra nada despreciable. :drunk:

y como se enfocaria a youtube por cada 1000 visitas cuanto te paga? o dime como esta tu RPM en youtube, si es de 7 euros o dolares,lo veo un buen partido.... esque no se si hacer una tematica de eso xddd ,pero como haces tu los videos y en ese plan?saludos

y como se enfocaria a youtube por cada 1000 visitas cuanto te paga? o dime como esta tu RPM en youtube, si es de 7 euros o dolares,lo veo un buen partido.... esque no se si hacer una tematica de eso xddd ,pero como haces tu los videos y en ese plan?saludos

1 dolar a un poco mas aveces por 1000 reproducciones.

1 dolar a un poco mas aveces por 1000 reproducciones.
[MENTION=110655]kharel[/MENTION],pero para enfocar la tematica me podrias decir 1 o 2 videos que has hecho,de que trataban? asi se como tratar este nicho en video? saludos,si no quieres no pasa nada

pd: como sabes lo que te paga por cada 1000 reproducciones si en lo de ingresos estimados o rendimientos de los anuncios esta como muy lioso?saludos

[MENTION=110655]kharel[/MENTION],pero para enfocar la tematica me podrias decir 1 o 2 videos que has hecho,de que trataban? asi se como tratar este nicho en video? saludos,si no quieres no pasa nada

pd: como sabes lo que te paga por cada 1000 reproducciones si en lo de ingresos estimados o rendimientos de los anuncios esta como muy lioso?saludos

no, lo siento no puedo decirte de que tratan. porque es lo que me estan generadno en video tengo 27 mil reproducciones y llego 29 dolares, entoces me estan pagando mas de 1 dolar por mil:drunk:

no, lo siento no puedo decirte de que tratan. porque es lo que me estan generadno en video tengo 27 mil reproducciones y llego 29 dolares, entoces me estan pagando mas de 1 dolar por mil:drunk:

aaaaa mira no habia pensado hacer del video y no queria QUE ME DIJERAS DE QUE TRATAN,pero insisto si me podias decir de que hacer 1 video en esa tematica para que yo sepa enfocarla,si esque hago un canal claro.... no digo que me digas tus videos si no un video por ejemplo que se podria hacer en esa tematica,para hacerme una idea,si no quieres nada.... [MENTION=110655]kharel[/MENTION] saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás