Venta Canales de Youtube + 500 tu eliges la temática

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drewhack1

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo venta de canales de youtube con cuenta verificada con 500 videos de la temática que quieras, estos canales te servirán para muchas cosas para generar ingresos de muchas formas, enviar trafico etc.

precio: $5 usd paypal netos

se entrega :
canal con 500 videos
Titulo, descripción y keywords para su posicionamiento

me interesa pero ¿que posibilidades hay de monetizar con adsense y de ser baneados por éste?

Me interesa pero tengo las mismas dudas que Kibrot

Me interesa envíame mp y las temáticas q tienes disponibles y si tienen contenido a terceros o no 🙂

Enviado desde mi MI 3W

me uno a las mismas preguntas...

Me puedes enviar un Mp con las respuestas de los user de arriba muchas gracias.

Me uno a las mismas preguntas que han realizado anteriormente :encouragement:

@redactor @zerozx @djbrayner @pitfall @bullentertainment @kibrot @voldemorth

La temática ustedes la eligen y respecto a la monetizacion es dependiendo de la temática y sobre el contenido de terceros podría ser que dos tres vídeos lo sean ya que los bajo automáticamente

@redactor @zerozx @djbrayner @pitfall @bullentertainment @kibrot @voldemorth

La temática ustedes la eligen y respecto a la monetizacion es dependiendo de la temática y sobre el contenido de terceros podría ser que dos tres vídeos lo sean ya que los bajo automáticamente

He solicitado informacion para comprar un canal

envíame por favor que temática dispones, y que posibilidad hay que pueda monetizar esos canales

Estado: No disponible

- - - Actualizado - - -

ESTADO: NO DISPONIBLE

Canal entregado con 520 videos de los cuales una gran parte no son monetizables con adsense _( por la temática de los mismos quizás) pero aún así sirven para dirigir visitas al money site. Gracias

mi avisas cuando tengas el servicio disponible ?

yo quiero un canal 🙂

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] libera tu bandeja de entrada para enviarte tu canal ya esta listo

- - - Actualizado - - -

te dejo mp cuando este disponible

yo quiero un canal 🙂

Tienes un canal de Finanzas?....me uno a parte de las preguntas realizadas anteriormente....:witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás