Compra Canales de Youtube con Monetizacion Activada !

• Autor Autor Marinho Nascimento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canal Monetizado Youtube

¡Necesito el canal de monetización activado! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Canal Monetizado Youtube

¡Necesito el canal de monetización activado!
😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Vengo en búsqueda de comprar de canales de Youtube que cumplan los siguientes requisitos:
- Monetización Activada
- Canal con +1.000 subs

Vengo en búsqueda de comprar de canales de Youtube que cumplan los siguientes requisitos:
- Monetización Activada
- Canal con +1.000 subs

¡Necesito el canal de monetización activado!
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Compra Canal de Youtube con la monetizacion activada :encouragement::drunk:

Canal Monetizado Youtube

Vengo en búsqueda de comprar de canales de youtube que cumplan los siguientes requisitos:
Monetización Activada 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo tambien estoy en busca de canales de youtube, envienme MP, gracias!
:encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de que actuaré de intermediaria :encouragement: (No había visto lo de no comerciante..)

Última edición:
En proceso de traspaso de canal :encouragement:

- Monetización Activada
- Canal con +1.000 subs

Canal Monetizado Youtube

- Monetización Activada
- Canal con +1.000 subs

- Monetización Activada
- Canal con +1.000 subs

Compro el canal por 250 USD si permite monetizacion , mandame el MP y precio que quieras

Compro el canal por 250 USD si permite monetizacion , mandame el MP y precio que quieras
Tengo un canal de 77 mil subscriptores, hasta cuánto pagarías?
Disculpa si te molesta mi pregunta!
Gracias

Hola, te dejo un mensaje privado con duda.

Tengo un canal de 77 mil subscriptores, hasta cuánto pagarías?
Disculpa si te molesta mi pregunta!
Gracias
Te envié el MP :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

- Monetización Activada
- Canal con +1.000 subs

[MENTION=199590]Marinho Nascimento[/MENTION] tengo un canal de 60k suscriptores con la monetización activada, ¿cuánto pagarías por el?
Saludos :encouragement:

[MENTION=199590]Marinho Nascimento[/MENTION] tengo un canal de 60k suscriptores con la monetización activada, ¿cuánto pagarías por el?
Saludos :encouragement:
Te envié el MP :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.