Compra Canales de Youtube de todo tipo (con y sin Strikes, con y sin monetizar, etc)

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guason86

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pues eso, me interesa comprar algunos canales. Si tienen, envien link por MP con el dinero que piden y vemos.

Tengo uno con Monetización inhabilitada ( Baneado de andsense ) Si te interesa me avisas.

Deje mp

Vendo Canal con 108 K subs cristianos mayores de edad, desmonetizado pero ya lista para pedir monetización nuevamente

Sigo comprando. Envien MP!!! si no respondo en 24hs es porque no me intereso el canal!! Pago en el dia!!

dejo constancia de compra de canal a usuario Juan CR
pago enviado, a la espera del canal

dejo constancia de compra de canal al usuario Politoso
Pago enviado, a la espera del canal

Tengo este youtube.com/channel/UC1PSocEWne18y__ouR-Grsw

Canal monetizado 6600 suscriptores tiene una advertencia no afecta en nada. Generando 5,57 usd el mes pasado género 17 usd. 330 usd netos Paypal.

tengo un con mas d 700+ cuanto ofreces

Pues eso, me interesa comprar algunos canales. Si tienen, envien link por MP con el dinero que piden y vemos.

Te deje MP con datos, estadísticas y gráficos de uno de más de 7 años de antigüedad que puede interesarte.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 11.20.36 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 11.20.36 a. m..webp
    132,6 KB · Visitas: 12
Te mandé mp

engo un canal de 250k

Tengo un canal de 900 subs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás