Compra Canales de youtube de varios tipos

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanwebs

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
100
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas!

Estoy buscando canales de youtube, me sirven monetizados o que estén cerca de monetizar.
También canales que reciban visitas (aunque sean pocas). Solo buenos precios no se pasen 🙄

/// Si quieres ahorrar tiempo, dame el link y el precio por privado, te contesto en cuanto pueda.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 3.45.44 p. m.webp
    Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 3.45.44 p. m.webp
    71,7 KB · Visitas: 45
  • Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 3.45.28 p. m.webp
    Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 3.45.28 p. m.webp
    43,5 KB · Visitas: 46
Buenas!

Estoy buscando canales de youtube, me sirven monetizados o que estén cerca de monetizar.
También canales que reciban visitas (aunque sean pocas). Solo buenos precios no se pasen 🙄

/// Si quieres ahorrar tiempo, dame el link y el precio por privado, te contesto en cuanto pueda.
Enviado MP

Te escribi.

Manejo temática de religión, motivación, estoico y positivismo, etc.

Buenas!

Buenas! 🙌🏻
Le dejo un drive en donde estan todos los canales que tengo en venta y todos sus detalles. ⬇️
Drive: https://docs.google.com/document/d/166GCZE0GjXn9wBmgSJf6wmjutgXN43nsigsYZoeG_yg/edit?usp=sharing

Tengo un canal de youtube que utilice para compartir demos y pruebas de mis programas trabajando y ya no lo estoy usando que me gustaria vender.

Estadisticas : Se unió el 19 ago 2024
6 suscriptores
6 vídeos
556 visualizaciones

Cuanto ofreces?

Buenas!

1764409265452.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás