Venta Canales de youtube generando 2-3k mensuales

• Autor Autor Dass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dass

Dass

Préstamo vencido
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Precio de compra directa (opcional)
$40000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo canales de youtube generando 2-3 k mensuales, no es contenido automatizado, es con producciones audiovisuales canales +30k en crecimiento

Lo vendo al x20 si estas realmente interesado para la inversion escribeme y te dare algunos detalles, no pasare links
1710623138539.webp
1710623176560.webp

Me gustaría saber más información

Solicito detalles

Buenas noches, temática? por favor envíame detalles

Url, precio, analiticas de los ultimos 6 meses, tipo de trafico....mas info al privado

hola buenas el url. y hace cuanto no suben videos?

https://www.youtube.com/@PepeMillonario/videos hacemos producciones audiovisuales tipo este canal, no paso el link del canal por obvias razones pero asi es el trabajo audiovisual lo paso al momento de compra, puedo mandar estadisticas en caso que este interesado en invertir, genera de 2 a 3 k mensuales y metiendole mas videos generara unos 5 k aprox y si hay viral pues ud sabe la respuesta el canal tiene + 30 K en crecimiento constante
Sigo respondiendo mensajes y escuchando mejores ofertas !

Sigo escuchando ofertas, la mejor ha sido de 20 k, el canal se hace el traspaso de 7 dias .

buen dia dame precio me interesa

Sigo esuchando propuestas, el canal es bueno para personas que se dedican a producciones audiovisuales con talentos, trabajar tanto en facebook como en youtube !

Sigue en venta!

Solicito info.

Hola, el porcentaje de publico es mas que todo Español o Latino?, gracias

Sigue en venta

Me interesa, me podrías enviar por interno, el enlace, los datos demográficos. Gracias

Solicito detalles

Otro canal + 40 K en venta monetizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás