luzaliciacn
Beta
Verificación en dos pasos activada
Compre un canal, vendedor muy amable
porfavor me envia los canales que tenga a la venta, me envio uno que tenia un strike esos no porfavor.Vendo canales de Youtube monetizados a excelente precio 😎
✅ Totalmente Monetizados
✅ Sin strikes ni advertencias
✅ Cambio de Adsense inmediato
✅ Varios Nichos
✅ Mas de 1000 suscriptores y mas de 4000 horas completadas
✅ Ideal para comenzar en cualquier proyecto
✅ Algunos canales entrego con correo de creación otros debe esperar 7 días para ser propietario único
👉 Tengo años aprobando y vendiendo canales monetizados cualquier duda estoy a las órdenes 🤝
Ver el archivo adjunto 1554367
Ver el archivo adjunto 1554368
canales monetizados todo limpios disponiblesporfavor me envia los canales que tenga a la venta, me envio uno que tenia un strike esos no porfavor.
precio y canales disponibles
Mensajes enviados nuevos canales monetizados disponibles a las órdenesBuen día estimado,
Url y precios por favor
Correcto venderé un canal monetizado con correo de creación el pago me enviara por saldo de forobeta y lo liberará cuando ingrese al correo@charlyosx dejo constancia que compraré 1 canal monetizado al usuario, también quedo pendiente en estos días se subir los seguidores al canal para que no esté tan cerca de los 1000 seguidores y liberare fondos una vez me entregue correo de creación
Confirmo que envie el monto total para la compra del canal, mediante saldo forobeta, esperando la entrega del canal!Correcto venderé un canal monetizado con correo de creación el pago me enviara por saldo de forobeta y lo liberará cuando ingrese al correo
Canal monetizado entregado con éxito esperando la liberación del saldo luego pasaré a calificarConfirmo que envie el monto total para la compra del canal, mediante saldo forobeta, esperando la entrega del canal!
Saldo liberado todo excelente con el vendedor lo recomiendoCanal monetizado entregado con éxito esperando la liberación del saldo luego pasaré a calificar