Venta Canales de Youtube monetizados buen precio ▶️✅

• Autor Autor charlyosx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compre un canal, vendedor muy amable

Vendo canales de Youtube monetizados a excelente precio 😎

✅ Totalmente Monetizados
✅ Sin strikes ni advertencias
✅ Cambio de Adsense inmediato
✅ Varios Nichos
✅ Mas de 1000 suscriptores y mas de 4000 horas completadas
✅ Ideal para comenzar en cualquier proyecto
✅ Algunos canales entrego con correo de creación otros debe esperar 7 días para ser propietario único

👉 Tengo años aprobando y vendiendo canales monetizados cualquier duda estoy a las órdenes 🤝

Ver el archivo adjunto 1554367
Ver el archivo adjunto 1554368
porfavor me envia los canales que tenga a la venta, me envio uno que tenia un strike esos no porfavor.

Precios y canales disponibles por favor

Compre un canal, el vendedor responde rápido y una vez pague el canal, me hizo propietario, solo falta esperar los 7 días para ser el propietario principal, esta el momento todo va muy bien, lo recomiendo, en 7 días les dejo otro mensaje contando, si ya quede como propietario principal

que canales te quedan?

precio y canales disponibles

Buen día estimado,

Url y precios por favor

Precio y enlaces

@charlyosx dejo constancia que compraré 1 canal monetizado al usuario, también quedo pendiente en estos días se subir los seguidores al canal para que no esté tan cerca de los 1000 seguidores y liberare fondos una vez me entregue correo de creación

Última edición:
@charlyosx dejo constancia que compraré 1 canal monetizado al usuario, también quedo pendiente en estos días se subir los seguidores al canal para que no esté tan cerca de los 1000 seguidores y liberare fondos una vez me entregue correo de creación
Correcto venderé un canal monetizado con correo de creación el pago me enviara por saldo de forobeta y lo liberará cuando ingrese al correo

precios y url de los canales por favaor

Recorrido 100% al vendedor, ya pasaron 7 días de la compra del canal y ya soy propiedad principal, todo muy correcto, vendedor de confianza

Compré el canal y el día siete el vendedor me hizo propietario principal. Vendedor Muy confiable

Atrás