Venta Canales de YouTube Monetizados desde $125

• Autor Autor byby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda, desde cuando estan monetizados los canales?' cuanto tiempo?? , lo pregunto porque una vez compre uno y sin subir contenido alguno simpremente al recibirlo y pasar los 7 dias de seguridad , me cancelaron la monetizacion por contenido repetido, me gustaria comprar uno pero quisiera saber que tiempo de estar monetizados tienen ??.

Tengo una duda, desde cuando estan monetizados los canales?' cuanto tiempo?? , lo pregunto porque una vez compre uno y sin subir contenido alguno simpremente al recibirlo y pasar los 7 dias de seguridad , me cancelaron la monetizacion por contenido repetido, me gustaria comprar uno pero quisiera saber que tiempo de estar monetizados tienen ??.
Bueno bro, ese tema está chingon, los canales que vendo simplemente se monetizan con un contenido tan genérico que jamás dará problemas, una vez lo compras, ocultas los vídeos, estableces un nicho y a darlo todo. Después de unas semanas, eliminas los vídeos que tenía y queda todo chévere.

Estoy interzado, soy de CO

Información por fsvor

Canales monetizados – al 100% y listos para trabajar
Canales limpios – sin strikes, sin advertencias
Estado perfecto – todo en regla y seguro
✅ Compra protegida para una transacción confiable.

📌 Opciones disponibles:
  • 🔄 Canales YouTube$125 USD

💡 Aclaración importante sobre los canales:
🔹 Todos los canales fueron monetizados de manera legítima, con horas de reproducción y suscriptores reales y aleatorios de distintos países 🌍.
🔹 No se usan bots ni métodos de riesgo.
🔹 Esto no afecta, por lo que si deseas puedes:

• Cambiar el nicho
  • Cambiar la audiencia
  • Subir tus propios videos desde cero
    🔹 Incluso puedes eliminar todos los videos y empezar un proyecto totalmente nuevo sin problemas.
    🔹 Todos los canales son cuentas de marca, lo que garantiza un manejo seguro sin usar correos personales del propietario anterior.

Proceso de entrega y pagos:
  1. Después de concretar la orden, el pedido se procesa entre 12 y 24 horas.
  2. Una vez confirmado que todo está en orden, se le indicará al comprador que puede pagar el 50% inicial para obtener acceso inmediato como Administrador principal del canal.
  3. Después de 7 días, el comprador paga el otro 50% restante para obtener acceso total como Propietario Principal., debido a la seguridad de google con los traspasos de canales.

🔑 Esto garantiza seguridad y transparencia durante toda la transacción.

😊 ¿Por qué elegirme?
🙌 Brindamos soporte después de la compra.
💬 Puedes aclarar todas tus dudas antes de comprar.
📸 Captura de Channel Analytics disponible aquí ➡️➡️➡️

⚠️ Notas importantes ⚠️
❌ Una vez realizada la transacción, no se puede cancelar.
❌ No somos responsables de problemas de desmonetización, reutilización o cualquier otro inconveniente posterior.
❌ No se ofrecen reembolsos ni sustituciones.

🚀 Reseñas de nuestros últimos clientes:

Ver el archivo adjunto 1533189

Ver el archivo adjunto 1533190

Ver el archivo adjunto 1533192

🚀 Compra tu canal y empieza ya tu camino en YouTube con total seguridad.
info porfavor

Iniciamos el proceso para adquirir un canal monetizado, ya he pagado el 50% del valor de $125. Hasta ahora todo super !!!

Atrás