⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que los canales ya fueron entregados y el pago ya me lo realizaron solo que el pago de quedó en pendiente en mi Paypal estamos buscando una solucion
Dejo constancia que el usuario ha marcado la opción de liberar el pago en 7 días por servicio virtual. En 48 horas deberá de salir una opción para liberar el pago confirmando recepción. Quedamos pendiente de esta manera para la seguridad de ambos ya que el pago se ha descontado de la cuenta PayPal sin ningún problema.
J
JuanBusiness
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia que el usuario ha marcado la opción de liberar el pago en 7 días por servicio virtual. En 48 horas deberá de salir una opción para liberar el pago confirmando recepción. Quedamos pendiente de esta manera para la seguridad de ambos ya que el pago se ha descontado de la cuenta PayPal sin ningún problema.
Te comento... Para comenzar el canal es súper nuevo, los suscriptores no siempre significan gran cosa, en tu caso tu canal tiene 25K de subs y a penas alcanzan las 100 visitas, no es un canal rentable.
te comento el canal tenia 1k de visita diarias solo que me puse a cambiar la tematica y ps me bajo el rendimiento ya que me queria volver youtube yo osea quería ser famoso pero no se me esta dando. pero igual gracias de todos modos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.