🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíame el canal al privado. 👍canal con 1000sub y 1000 horas cuanto das? esta trabajado sin detalles, se trabajo para subir las horas y los sub
Dejo constancia que el usuario ha marcado la opción de liberar el pago en 7 días por servicio virtual. En 48 horas deberá de salir una opción para liberar el pago confirmando recepción. Quedamos pendiente de esta manera para la seguridad de ambos ya que el pago se ha descontado de la cuenta PayPal sin ningún problema.Dejo constancia que los canales ya fueron entregados y el pago ya me lo realizaron solo que el pago de quedó en pendiente en mi Paypal estamos buscando una solucion
Bro, te envie y no me respondiste 🙁Dejo constancia que el usuario ha marcado la opción de liberar el pago en 7 días por servicio virtual. En 48 horas deberá de salir una opción para liberar el pago confirmando recepción. Quedamos pendiente de esta manera para la seguridad de ambos ya que el pago se ha descontado de la cuenta PayPal sin ningún problema.
Te escribo yo porque no me ha llegado nada.Bro, te envie y no me respondiste 🙁
Canal pagado exitosamente. Pasaré a calificar.dejo constancia q vendere un canal de youtube a 30 dolares netos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.