🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me pregunto si algún día recibiré mu canal, porque hace tiempo que se viene olvidando de mi.
Le he mandado el 3er o 4to MP ya pidiendo mi canal, porque hasta ahora nada (y fui el primero en comprar :/).
Soy paciente con estas cosas, pero al paso que vamos, da ganas de traer un diluvio xD.
kj
servicio re aperturadoooo.. aceptando nuevos pedidoss.... es navidad necesito trabajos jojojojo
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Yo te envie un Mp hace bastante tiempo, si sigues con esto por favor enviame un Mp.
Saludos.
¿Qué Ondas Estimado? Sigue Vigente el Servicio [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]
tio que diferencia existe entre cpa y adsense? Que es cpa exactamente. Saludos.!
Tio que diferencia existe entre CPA y Adsense? que es CPA exactamente. Saludos.!
Cpa pago por acción en este caso se ocupa un sistema muy bueno y de calidad junto a los vídeos es una gran combinación lo recomiendo ya e probado el servicio y me gusta 😀
He enviado mp espero respuesta
Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
puedes crear un canal que se monetice con alternativa a adsense
[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] AHORA NO LO TENGO PERO MAÑANA YA HACEMOS EL NEGOCIO... YO LE ENVIO MP.
OK Broder me avisa para darle user y password de otra compañía cpa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?