- Desde
- 17 Sep 2012
Hola Amigos otra vez Vuelvo con mis canales de Youtube
Hola amigos vengo con todas las ganas de mundo a trabajar de nuevo para ustedes , dar lo mejor de mi para que puedan tener resultados. Veo que hay muchos que crean videos pero la pregunta del millon te podran hacer ganar $$ , están optimizados los videos?? PUES LA RESPUESTA ES NO!!!OPCION ADSENCE
- Canal de Youtube
- Busqueda de palabras claves $$
- Vídeos que dejaran buen $$
- Canal Optimizado
- Vídeos Uno por uno Optimizado
- SEO EN LOS VIDEOS
- PERSUACION EN LOS VIDEOS
- GANAS SI O SI!
OPCION CPA LA MEJOR POR MI PARTE
- Canal de Youtube
- Busqueda de palabras claves $$
- Vídeos que dejaran buen $$
- Canal Optimizado
- Vídeos Uno por uno Optimizado
- SEO EN LOS VIDEOS
- PERSUACION EN LOS VIDEOS
- GANAS SI O SI!
SOLO DATE LA IDEA QUE YO CON UN SOLO VIDEO HE GANADO 11 $ EN 1 SEMANA !!
EL PRECIO ES DE 35 $
EL PRECIO ESTA REALMENTE BUENO VOY HACER UN GRAN TRABAJO PARA USTEDES AMIGOS!!
PUEDEN TRABAJAR CON CLEANFILES O FILEICE TE LO DEJO LISTO !!
PARA TERMINAR QUIERO DECIR QUE NO ME IMPORTA PERDER $$ LO QUE ME INTERESA ES QUE TE SIENTAS CONTENTO CON MI SERVICIO!
PROMOCION LLEVATE UN CANAL OPTMIZADO Y EL CURSO A SOLO 50 $ !!
Trabajo entregado. Realmente funciona Gracias
Listo, confirmo que he recibido el canal con los videos prometidos y un extra como mencionó antes PESSO.
Paso a calificar, estaré por aquí dándoles a conocer dentro de 7 días que tal me ha ido ^^.
kj
pesso tengo unos días de haber comprado un canal cpa y llevo 25 USD de ganancias osea he recuperado la inversión, quedan alrededor de 2 a 3 USD de ganancias diarias con el canal que compré nada mas reciba mi pago y compro otro canal.
Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
Me lo entregó hoy ya he recibido la primera conversión, impresionante:encouragement:
100% recomendado este super servicio que ofrece PESSO, ya le he comprado 2 canales, 1 me ha generado poco, pero va generando poco a poco.
El segundo canal que me vendió, es oro puro, ya recupere la inversión y me sigue dejando buenas ganancias, en cuanto cobre comprare mas canales -si es que aun ofrece el servicio-
:encouragement:
Última edición: