Venta Canales de youtube para ganar con adsence y cpa (todo optimizado gana$$)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Hola Amigos otra vez Vuelvo con mis canales de Youtube
Hola amigos vengo con todas las ganas de mundo a trabajar de nuevo para ustedes , dar lo mejor de mi para que puedan tener resultados. Veo que hay muchos que crean videos pero la pregunta del millon te podran hacer ganar $$ , están optimizados los videos?? PUES LA RESPUESTA ES NO!!!

OPCION ADSENCE
  • Canal de Youtube
  • Busqueda de palabras claves $$
  • Vídeos que dejaran buen $$
  • Canal Optimizado
  • Vídeos Uno por uno Optimizado
  • SEO EN LOS VIDEOS
  • PERSUACION EN LOS VIDEOS
  • GANAS SI O SI!
OFERTA 50 VIDEOS X 25 $ TODOS LOS VIDEOS SON OPTIMIZADOS (NO ME IMPORTA LA COMPETENCIA)

OPCION CPA LA MEJOR POR MI PARTE
ivbhn5.png

• Canal de Youtube
  • Busqueda de palabras claves $$
  • Vídeos que dejaran buen $$
  • Canal Optimizado
  • Vídeos Uno por uno Optimizado
  • SEO EN LOS VIDEOS
  • PERSUACION EN LOS VIDEOS
  • GANAS SI O SI!

SOLO DATE LA IDEA QUE YO CON UN SOLO VIDEO HE GANADO 11 $ EN 1 SEMANA !!

SON 35 VIDEOS TODOS OPTIMIZADOS VAS GANAR SI O SI !
EL PRECIO ES DE 35 $
EL PRECIO ESTA REALMENTE BUENO VOY HACER UN GRAN TRABAJO PARA USTEDES AMIGOS!!
PUEDEN TRABAJAR CON CLEANFILES O FILEICE TE LO DEJO LISTO !!

PARA TERMINAR QUIERO DECIR QUE NO ME IMPORTA PERDER $$ LO QUE ME INTERESA ES QUE TE SIENTAS CONTENTO CON MI SERVICIO!

PROMOCION LLEVATE UN CANAL OPTMIZADO Y EL CURSO A SOLO 50 $ !!

Trabajo entregado. Realmente funciona Gracias

Listo, confirmo que he recibido el canal con los videos prometidos y un extra como mencionó antes PESSO.

Paso a calificar, estaré por aquí dándoles a conocer dentro de 7 días que tal me ha ido ^^.

kj

pesso tengo unos días de haber comprado un canal cpa y llevo 25 USD de ganancias osea he recuperado la inversión, quedan alrededor de 2 a 3 USD de ganancias diarias con el canal que compré nada mas reciba mi pago y compro otro canal.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Me lo entregó hoy ya he recibido la primera conversión, impresionante:encouragement:

100% recomendado este super servicio que ofrece PESSO, ya le he comprado 2 canales, 1 me ha generado poco, pero va generando poco a poco.
El segundo canal que me vendió, es oro puro, ya recupere la inversión y me sigue dejando buenas ganancias, en cuanto cobre comprare mas canales -si es que aun ofrece el servicio-

:encouragement:

Última edición:

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
alguna prueba de que llegan optimizados los videos? alguna captura de pantalla de experiencia tuya en propios videos optimizados? o algo asi que demuestre la eficacioa de tus métodos ?

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
alguna prueba de que son optimizados los videos? alguna captura de pantalla de experiencia tuya en propios videos optimizados?

simplemente me baso en mis ganancias,mi experiencia propia,mi trabajo (para empresas) en mi curso la palabra clave que utilizo ya esta en la primera pagina.!! Optimizo al 100 %.
SE POSICIONA EN YOUTUBE SI O SI!

Exterminator

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2012
Porcentaje - 100%
29   0   0
Me gustaría más información en pantallazos de las ganancias generadas en lo que ofreces

Un Saludo :)

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
24   0   0
Amigo, cual es la diferencia de ganancia entre CPA y Adsense, cual deja mas dinero con tu Metodo?
Tiempo minimo para ver las ganancias y cobrar el dinero?
Puedes mostrarme capturas de pantalla de las ganancias diarias?
Nunca he utilizado CLEANFILES O FILEICE, como funcionan?
No pueden banearme de CLEANFILES O FILEICE?

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
Mando duda por mp y antes de inicar la compra.

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 14:16 ----------

Dejo contancia de que he mandado ya el pago y hemos comenzado con el negocio, estaré aquí comentando constantemente que tal me va.

He contratado para CPA.

kj

Última edición:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Diferencias entre CPA y "adsence" cual se mejor gracias, en el cpa como trabajas

CPA es lo que mas da amigo, una vez que te creo el canal te enseño y aprendes y puedes hacer cuantos canales quieras.

PD: ANIMATE SOLO ME QUEDA 2 CUPOS PARA EL DESCUENTO

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
24   0   0
Amigo, cual es la diferencia de ganancia entre CPA y Adsense, cual deja mas dinero con tu Metodo?
Tiempo minimo para ver las ganancias y cobrar el dinero?
Puedes mostrarme capturas de pantalla de las ganancias diarias?
Nunca he utilizado CLEANFILES O FILEICE, como funcionan?
No pueden banearme de CLEANFILES O FILEICE?

Porque no me respondes? :ambivalence:

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
Bueno, voy comentando como he prometido, el usuario al parecer tuvo un problema de salud pero me ha contactado puntualmente para avisarme que no podría tenerme listo aún el trabajo.

Quedo en espera, supongo que mañana ya podrá volver a contactarse conmigo.

PD:[MENTION=29233]PESSO[/MENTION]: en cuanto puedas me avisas si ya estás mejor.

kj

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
conmigo pasó igual , espero comience rápido a sacar los trabajos

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Bueno, voy comentando como he prometido, el usuario al parecer tuvo un problema de salud pero me ha contactado puntualmente para avisarme que no podría tenerme listo aún el trabajo.

PD:[MENTION=29233]PESSO[/MENTION]: en cuanto puedas me avisas si ya estás mejor.

kj
Hoy Lunes 28/10/2013 quiero informarles que ya estoy mejor gracias a dios y tambien quiero dejar constancia que hoy entrego el canal a [MENTION=6960]kj2[/MENTION] en un par de Horas .. con una compensacion por la espera... Gracias a todos

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 08:22 ----------

kj

CUENTA TERMINADA Y ENVIADA ESPERO COMENTARIOS.. [MENTION=6960]kj2[/MENTION] --- VAMOS UN POCO LENTO YA QUE LA TIFOIDEA NO ME DEJA EN PAZ.!!! Y NO SE LO DESEO A NADIES ..!! (ME PASO POR COMER EN LA CALLE Y ME LLEVARON AL HOSPITAL DE EMERGENCIA ) ESTUVE CONECTADO DESDE MI CELULAR ES POR ESO QUE NO PUDE AVANZAR Y TENIA DESCANSO MEDICO Y YA ME ESTOY MEJORANDOHOY ACABO EL CANAL DE MI AMIGO [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] y [MENTION=22753]PW2012[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.