Canales de Youtube

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1099 / =1 / -0
hola amigos vendo canales de youtube con antigüedad y tienen mas de 1 año
1 canal ==> tiene 10 vídeos y tienes 1.59.6417 visualizaciones contadas por youtube
2 canal ==> tiene 3 vídeos y tienes 212 mil visualizaciones contadas por youtube
3 canal ==> tiene 12 vídeos y tienes 663 mil visualizaciones contadas por youtube es un canal de musica

si quieres mas información o mas datos enviarme un mp saludos

si tienes el itrade mayor que yo, te envió los canales y pagas después si es menor que el mio pagas y te mando los canales

Última edición:
¿Cual es el precio de los canales? ¿Se pueden monetizar? Saludos

Envie MP con dudas, estoy muy interesado 🙂

hola amigos vendo canales de youtube con antigüedad y tienen mas de 1 año
1 canal ==> tiene 10 vídeos y tienes 350 mil visualizaciones contadas por youtube
2 canal ==> tiene 3 vídeos y tienes 212 mil visualizaciones contadas por youtube
3 canal ==> tiene 12 vídeos y tienes 663 mil visualizaciones contadas por youtube es un canal de musica

si quieres mas informacion o mas datos enviarme un mp saludos

Última edición:
solicito ver que canales son y que precio :ghost:

¿Se pueden monetizar? ¿Cuál es el precio base de cada uno?

Buenas me pasas info, datos de las cuentas... precios.. si estan monetizadas o no

Grax

Te envie MP. responde lo antes posible

Te mande un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás