Canales Desmonetizados

• Autor Autor jorgeurb94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgeurb94

jorgeurb94

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Comunidad beta!

Hago este tema porque me gustaría saber su opinión sobre las nuevas reglas de monetizaciòn de youtube.

hoy día con estas nuevas reglas sera mucho mas difícil para los nuevos youtubers crecer y lograr ingresos a partir de sus vídeos ¿no?. Es decir, si. Youtube esta buscando ser una plataforma mas "family friendly" para sus publicidades, pero teniendo en cuenta que muchos de sus grandes creadores de contenido llegaron a ser quienes son haciendo vídeos de gameplays en donde utilizan humor negro o vídeos de humor subidos de tono en general. ¿No les parece que es una desmotivacion para aquellos que quieren comenzar desde cero? teniendo en cuenta que tendrán un camino un poco mas dificil que aquellos que pudieron simplemente expresarse a cabalidad cuando hacían sus primeros vídeos

Varios youtubers se han manifestado en contra de este cambio de reglas y por la falta de notificación por parte de youtube. Por ejemplo Pewdiepie que es el poseedor del canal mas grande con mas de 40 millones de suscriptores

[video=youtube;aQVMnW6LGfM]https://www.youtube.com/watch?v=aQVMnW6LGfM[/video]

¿Qué opinan acerca de todo esto?

Última edición:
Creo que esto afectará a todos... lo digo porque en especial a los youtubers mexicanos que cada 10 palabras dicen 3 groserías, además, a cómo estában las cosas no lo vía mal... pero supongo que si les afectará muchísimo en el bolsillo a los youtubers, también he visto que muchos se han quejado por lo mismo :s

Creo que esto afectará a todos... lo digo porque en especial a los youtubers mexicanos que cada 10 palabras dicen 3 groserías, además, a cómo estában las cosas no lo vía mal... pero supongo que si les afectará muchísimo en el bolsillo a los youtubers, también he visto que muchos se han quejado por lo mismo :s

Creo que en general los youtubers latinos tienen esa tendencia. Humor subido de tono, perder ese toque tan propio de manera forzada es muy injusto

- - - Actualizado - - -

Discovery kids ! 😉

Mejor descripción imposible.

Que importa las sensuras....lo mas importante que suban los ingresos

aún queda dailymotion o si el problema es la "censura" pues esta facebook

aún queda dailymotion o si el problema es la "censura" pues esta facebook

¿Entonces youtube en cierta forma estaría obligando tanto a sus creadores de contenido como a sus usuarios a migrar a otras plataformas?

No suena como una estrategia de negocios muy efectiva.

Mis ingresos subieron con las caídas de estas nuevas reglas ( a mi no me afecta en anda por ahora)

Lo malo : Quiero crearme un canal de Gameplays y hablar libremente y debo tener mucho cuidado sabiendo esto 🙁

Mis ingresos subieron con las caídas de estas nuevas reglas ( a mi no me afecta en anda por ahora)

Lo malo : Quiero crearme un canal de Gameplays y hablar libremente y debo tener mucho cuidado sabiendo esto 🙁

Al parecer el target de los Gameplays es el mas afectado.

A mi no me afectó para nada. Mejor más anuncios para los que hacemos videos sin necesidad de insultar. Etc

A mi no me afectó para nada. Mejor más anuncios para los que hacemos videos sin necesidad de insultar. Etc

Eso lo lleváis diciendo 3 años, la realidad es que el cpc no para de bajar cada mes y las ganancias cada vez son peores.

Eso lo lleváis diciendo 3 años, la realidad es que el cpc no para de bajar cada mes y las ganancias cada vez son peores.

El cpc baja por que hasta hace días cualquier video con contenido de insultos o vídeos truchos engañosos se monetizaba

No nos hagamos tontos año con año google aumenta su monopolio y con ello su poder, ya desde hace tiempo adsense para webs ya no rinde como antes, muchos nos pasamos YouTube por eso y por lo visto ahora es YouTube el afectado, pero nos quedamos porque "no hay" mejor opcion, ni como creadores de contenido ni como usuarios, estamos atados.

Solo falta ver cuanto tiempo tardan en destruir addmob que ese es el nuevo Hype para generar ingresos de internet.

Es simple esto!..acuérdense que google es una empresa de publicidad en su totalidad! las nuevas reglas no censuran nada, solamente cuidan a sus anunciantes quienes invierten muchisimo dinero y estos se quejan por dicho contenido que no tienen que ver mucho con el contenido de la mayoría de youtube..no se adapta y eso se ve mal para las empresas y las grandes marcas que anuncian..a youtube no le importa un caraj@ que se enojen por desmonetizarlos a los usuarios 😛7: toman estas medidas para que todos se pongan las pilas y cuiden más a la hora de crear contenido..muchos menores consumen los vídeos donde vas a escuchar guarradas y sin fin de cosas no aptas para un menor! 😛7: para mi los grandes youtubers tendrían que juntarse y charlarlo con alguna otra plataforma grande si es que les conviene mudarse y tener menos dilemas con las normas de youtube..todavía no se que paso con YAHOO que supuestamente iba ser la competencia de ellos..:distant:

Solo puedo decir, Bienvenidos al nuevo Discovery Kids!

Es simple esto!..acuérdense que google es una empresa de publicidad en su totalidad! las nuevas reglas no censuran nada, solamente cuidan a sus anunciantes quienes invierten muchisimo dinero y estos se quejan por dicho contenido que no tienen que ver mucho con el contenido de la mayoría de youtube..no se adapta y eso se ve mal para las empresas y las grandes marcas que anuncian..a youtube no le importa un caraj@ que se enojen por desmonetizarlos a los usuarios 😛7: toman estas medidas para que todos se pongan las pilas y cuiden más a la hora de crear contenido..muchos menores consumen los vídeos donde vas a escuchar guarradas y sin fin de cosas no aptas para un menor! 😛7: para mi los grandes youtubers tendrían que juntarse y charlarlo con alguna otra plataforma grande si es que les conviene mudarse y tener menos dilemas con las normas de youtube..todavía no se que paso con YAHOO que supuestamente iba ser la competencia de ellos..:distant:

Pero si haciendo contenido legal se ha notado que cada vez el CPC es más bajo año con año, así que realmente cual es el chiste de esforzarte en crear contenido si la publicidad de adsense es mal paga? desde mi punto de vista el unico modo de hacer buen dinero con Youtube es que las empresas te paguen directamente por algún anuncio publicitario. Ese es el problema de usar algún sistema de publicidad para generar ingresos, que tu como tal no estás vendiendo algo directamente y estas a merced de quien te administra la publicidad.

Haber amigo...Youtube ofrece su servicio de videos gratis y no tiene el derecho a pagarte más o menos si usas adsense o alguna network por más que hagas contenido legal o "bueno"!..es depende de los anunciantes y sus campañas $$$...lo del CPC es por dichos anunciantes que pagan menos y no invierten más como antes, por eso youtube salio con esto por que esta notando que sus ingresos están disminuyendo y eso afecta a todos los creadores de contenido si las empresas dejan de anunciarse..la única forma de darle una cachetadaa:boxing1: a youtube para que se asusten y que cuiden también a dichos creadores es lo que mencione arriba...que todos los youtubers más influyentes se junten y se trasladen a otra plataforma que le den mejores opciones...ahí youtube muere! :boxing1:

Yo no sé si me vaya a afectar próximamente, yo cuento con un canal aunque de humor muy blanco, uso chistes verdes... que según las políticas no están permitidos... Lo único es que esas reglas son un poco abstractas, no están bien especificadas...

Dejando de lado el tema de si son o no justas las medidas, estoy de acuerdo con el tema de la falta de notificación por parte de youtube y lo poco especificas que pueden ser algunas de las infracciones. Digamos que equis youtuber tiene un vídeo monetizado y de la noche a la mañana solo ve disminuir sus ingresos. Sin saber en si la causa especifica y puntual para poder hacer una corrección y "mejorar" (ser mas cuidadoso o la recomendación que sea pertinente en el caso) el contenido que esta produciendo.

¿Los ingresos de youtube mermaran porque sus usuarios y algunos creadores estén molestos? No. pero aun así no deja de marcar un punto negativo del que todos estamos al tanto.

vi un video que dice que esas normas existen desde el 2012xd jaja 😛8:

Atrás