Me ofrezco ¡PROMOCIÓN! GUÍA PARA MONETIZAR CANALES DESMONETIZADOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

piga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas

¡PROMOCIÓN! GUÍA PARA MONETIZAR CANALES DESMONETIZADOS

Antes $100
Ahora $60



Youtube-cambia-pol%C3%ADticas-759x500.jpg

Paso a Vender unas cuantas guías Limitadas, ( uno de mis más preciados métodos) Para Monetizar Canales de Youtube, con monetizacion desactivada Y Cualquier Video que subas a youtube, a si no sean tus videos. Pero este método "guia" es mas para las personas que tiene sus canales con la monetizacion desactivada, definitivamente o para los que no los aprobó youtube.

He visto gente que vende sus canales con muchos suscriptores, hasta regalados por que ya no los puede monetizar con anuncios, Yo lo que te enseñó es como hacer, para que todos los videos que subas en adelante pueda tener anuncios y cobrar por ellos.


Es una guia Milagrosa? Dependerá de ti, es simple y fácil de hacer como todo, las ganancias dependerá del tráfico que tenga en los videos, de la cantidad suscriptores E.T.C

Puedo monetizar video que no son míos? SI, por supuesto

Mi canal tiene desactivada la monetizacion puedo obtener ingresos de los anuncio de youtube? Si, por supuesto

Subo Warez y cosas de descarga puedo monetizar? Si, por supuesto

Tengo que invertir? Se necesita una herramienta, se compra una vez Barata y yo te la puedo brindar, si necesita más, eso ya es de gusto y necesidad.

La guia es difícil y larga? No, es super fácil aplicar y es corta

Por que el precio? Lo vale, y mas... la información es lo que cuesta, también ya que le pueden sacar buen jugo y ganancias a youtube




Pagos Netos.


Es una oferta temporal después pasara a su valor de $100 La guia.

Antes de enviar mp, comentar en el post.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Hola Betas

¡PROMOCIÓN! GUÍA PARA MONETIZAR CANALES DESMONETIZADOS

Antes $100
Ahora $60



Youtube-cambia-pol%C3%ADticas-759x500.jpg

Paso a Vender unas cuantas guías Limitadas, ( uno de mis más preciados métodos) Para Monetizar Canales de Youtube, con monetizacion desactivada Y Cualquier Video que subas a youtube, a si no sean tus videos. Pero este método "guia" es mas para las personas que tiene sus canales con la monetizacion desactivada, definitivamente o para los que no los aprobó youtube.

He visto gente que vende sus canales con muchos suscriptores, hasta regalados por que ya no los puede monetizar con anuncios, Yo lo que te enseñó es como hacer, para que todos los videos que subas en adelante pueda tener anuncios y cobrar por ellos.


Es una guia Milagrosa? Dependerá de ti, es simple y fácil de hacer como todo, las ganancias dependerá del tráfico que tenga en los videos, de la cantidad suscriptores E.T.C

Puedo monetizar video que no son míos? SI, por supuesto

Mi canal tiene desactivada la monetizacion puedo obtener ingresos de los anuncio de youtube? Si, por supuesto

Subo Warez y cosas de descarga puedo monetizar? Si, por supuesto

Tengo que invertir? Se necesita una herramienta, se compra una vez Barata y yo te la puedo brindar, si necesita más, eso ya es de gusto y necesidad.

La guia es difícil y larga? No, es super fácil aplicar y es corta

Por que el precio? Lo vale, y mas... la información es lo que cuesta, también ya que le pueden sacar buen jugo y ganancias a youtube




Pagos Netos.


Es una oferta temporal después pasara a su valor de $100 La guia.

Antes de enviar mp, comentar en el post.

Dime cuánto tiempo tardan en monetizar los canales y si hay descuento por review, gracias.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Dime cuánto tiempo tardan en monetizar los canales y si hay descuento por review, gracias.
Como esta youtube y haciendo las cosas de inmediato, el tiempo de espera es un mes a mucho ya tiene monetizado el canal o canales. no doy ya que es una promoción de un tema ya creado, en ese pase dos a mitad de precio. después vuelve a estar al precio inicial.
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.112
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
puedes mandar puebas de ganancias? por donde cobramos el dinero ganado? es infinito? osea puedo subir 1000 videos que no sean mios y cobrar por ellos sin que tenga que invertir nada? se puede hacer en varias cuentas de youtube? se puede usar asi el canal tenga strikes?
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Porcentaje - 100%
6   0   0
Me interesa te mande Mj privado
 

etete

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
199
Porcentaje - 100%
6   0   0
se puede usar un canal con videos no monetizables? es decir con copyright? por donde se cobra las ganancias?
 

anbenavides

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2017
Mensajes
25
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa mucho. Enviaré mp.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola de nuevo
 
Última edición:

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Últimas guías para monetizar canales de youtube con anuncios de google. y me limitaré a vender más.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Últimas guías para monetizar canales de youtube con anuncios de google. y me limitaré a vender más.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Con esta guía, podrás monetizar con anuncios de google sus canales desactivados y es facil.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba