jorgeurb94
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que esto afectará a todos... lo digo porque en especial a los youtubers mexicanos que cada 10 palabras dicen 3 groserías, además, a cómo estában las cosas no lo vía mal... pero supongo que si les afectará muchísimo en el bolsillo a los youtubers, también he visto que muchos se han quejado por lo mismo :s
Discovery kids ! 😉
aún queda dailymotion o si el problema es la "censura" pues esta facebook
Mis ingresos subieron con las caídas de estas nuevas reglas ( a mi no me afecta en anda por ahora)
Lo malo : Quiero crearme un canal de Gameplays y hablar libremente y debo tener mucho cuidado sabiendo esto 🙁
A mi no me afectó para nada. Mejor más anuncios para los que hacemos videos sin necesidad de insultar. Etc
Eso lo lleváis diciendo 3 años, la realidad es que el cpc no para de bajar cada mes y las ganancias cada vez son peores.
Es simple esto!..acuérdense que google es una empresa de publicidad en su totalidad! las nuevas reglas no censuran nada, solamente cuidan a sus anunciantes quienes invierten muchisimo dinero y estos se quejan por dicho contenido que no tienen que ver mucho con el contenido de la mayoría de youtube..no se adapta y eso se ve mal para las empresas y las grandes marcas que anuncian..a youtube no le importa un caraj@ que se enojen por desmonetizarlos a los usuarios 😛7: toman estas medidas para que todos se pongan las pilas y cuiden más a la hora de crear contenido..muchos menores consumen los vídeos donde vas a escuchar guarradas y sin fin de cosas no aptas para un menor! 😛7: para mi los grandes youtubers tendrían que juntarse y charlarlo con alguna otra plataforma grande si es que les conviene mudarse y tener menos dilemas con las normas de youtube..todavía no se que paso con YAHOO que supuestamente iba ser la competencia de ellos..:distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?