bueni en general, me referia a si te sirve para aumentar trafico a tu canal de youtube o para que tu canal se conozca antes, según youtube otros canales relacionados pueden recomendarte pero era por si alguien realmente le ha ayudado de algo.
Si hablas de la casilla que aparece en las opciones de tu cuenta, eso te sirve para aparecer tambien en los canales relacionados de otro usuario, si lo descartas no apareceras en otros canales ni nadie en el tuyo
C
concient
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si hablas de la casilla que aparece en las opciones de tu cuenta, eso te sirve para aparecer tambien en los canales relacionados de otro usuario, si lo descartas no apareceras en otros canales ni nadie en el tuyo
Creo que solo lo ven visitantes, o sea tu conectado en tu cuenta no lo veras... en caso de que estes desconectado de tu cuenta y no los veas sera esperando unos dias
C
concient
Curioso
Creo que solo lo ven visitantes, o sea tu conectado en tu cuenta no lo veras... en caso de que estes desconectado de tu cuenta y no los veas sera esperando unos dias
Nada que ver, podés verlo perfectamente desde tu cuenta. Eso sí, a veces suele tardar unos días o hay veces en las que directamente desaparece, supongo que estará relacionado con los videos sugeridos y el tráfico de cada canal.
Roman Bravo
Delta