¿Canales Gmail en AdSense?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Haber si alguien me puede resolver estas dudas:

1. ¿Cuantos canales se pueden tener por cuenta de gMail (actualmente tengo 3)?
    [*]¿Se pueden vincular todos y cada uno de ellos con la misma cuenta de AdSense (solo tengo uno monetizando)?
    [*]¿Si uno de los canales (en la misma cuenta gMail+AdSense) tiene un strike, repercutirá en los demás?
Gracias de antemano, saludos! :encouragement:

Perdón, entendí mal la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Acabo de editar mi respuesta ya que me pareció otra cosa al leerlo.

Gracias por contestar. :encouragement:

Última edición:
Hay algo importante . Si te dan 3 strikes en un canal y tienes otros canales vinculados a la cuenta adsense de ese canal te quitan la monetizacion de todos esos canales

no funciona asi con los strikes no no no, mira puedes vincular los canales que quieras a una misma cuenta de adsense eso no tiene limites.-
mas el caso de los strikes puede que pierdas un canal por causa de los strikes y sin la necesidad de que te desabiliten la monetizacion
lo que tienes que tratar de llevar tus canales sanos con las menos alertas de contenidos de terceros posible.-
porque hay esta el problema si en barios tienes ya muchas alertas cuando te manden el strikes te desabilitaran la monetizacion por 6 meses
en todos los canales vinculados a la cuenta de adsense.- ten cuidado trata de llevar tus canales sanos asi aguantaran los strikes y lo que perderas es un canal por los 3 avisos.- espero me ayas entendido

Gracias por comentar a todos. Queda todo claro. :encouragement:

De momento el único strike que tengo, me lo he ganado (por desgracia) pasados 3 años de tener canales en Youtube, así que dudo que me vuelva a pasar... debió ser algún usuario rabioso o directamente idiota, que por hacerse el gracioso denunció un vídeo sin motivo, ya que no tenía © y mucho menos lo había sacado del mismo Youtube, lo saque de otro sitio, pero vamos, que ya queda menos para que me quiten dicho strike.

A mi me acaba de pasar algo similar a lo q preguntas
Untitled.webp

yo estoy por cobrar y aun no recibo mi clave 🙁 ya use mi 3 opciones y no recibo nada toca esperar 15 dias sino me toca enviar documentacion.

han de estar mal tu dirrecion amigo, y tengo solo 2 me aparecia si recibes otro stripe ... etc y me han desactivado la monetizacion de todos mis canales :fatigue:

Atrás