Canales infantiles no monetizan ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Buenos dias, los canales infantiles ya no dejan el beneficio de antes ? O no dejan nada ? Gracias

Los canales infantiles si monetizan
De donde sacaste eso?
La única diferencia es que ya no habrá anuncios personalizados, comentarios y unirse

Hola, hace tiempo que tenía esta pregunta ya que estaba por sacar un proyecto infantil, y justo se vino el tema de los videos infantiles y demás.

Me uno a la pregunta, si hago canciones para niños (por ejemplo) puedo ganar dinero con mi canal? Vale la pena, no vale la pena... ya dejó de ser rentable? La gente de forobeta, sigue haciendo videos para público infantil?

Q me comentan?

Los canales infantiles si monetizan
De donde sacaste eso?
La única diferencia es que ya no habrá anuncios personalizados, comentarios y unirse

Lo que necesito es conocer a alguien que posea un canal infantil y comente si está generando beneficios. Segun he leido es verdad que monetizan, pero mucho menos que antes, bastante menos.

Si monetizan pero los anuncios personalizados no hay, y son los que más ganancias dan.

bajaron un montón las ganancias, yo antes sacaba 30 dolares mensuales y ahora 2 o 3 dolares una miseria, ni vale la pena crear nuevo contenido

Eso me interesaba saber... números

Atrás