Canales para niños ¿ ahora van a pagar ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Pues esa es la pregunta, con la llegada de la marcación para un canal para niños o no, según estoy leyendo estos canales es posible que en poco tiempo no tengan anuncios, y por lo tanto no tengan monetización, esto es cierto ? Gracias.

por lo que entiendo hace tiempo eliminaron los comentarios para los videos donde aparecieran niños menores de edad no me extrañaría que eliminaran la monetizan

Me uno a la pregunta.

A mí sí que me huele a que se acerca otra cadena de desmonetizaciones y cancelaciones brutal!
Nuevamente el caos del 2017..

Yt cada día está peor, para los pequeños creadores lo digo

A mí sí que me huele a que se acerca otra cadena de desmonetizaciones y cancelaciones brutal!
Nuevamente el caos del 2017..
Eso parece porque hace días creo que a todos nos llego ese correo con las nuevas políticas que entrarán pronto en rigor

No creo que Youtube se autodestruya!

seamos realistas , la explotacion laboral no es tan solo tener a un crio atado cosiendo o picando piedra en africa.
hay mucha muchisima gente que se esta pasando de la raya haciendo videos con crios , ya sean publicitando juguetes u otras cosas.

es normal que les tengan que proteger esos niños cuando tienen 5 años no tienen ni puñetera idea de la que se les viene encima , y no son ellos los que eligen hacer los videos. que clase de niño dice NO PAPA NO ME COMPRES JUEGUETES PARA GRABAR VIDEOS?. TODOS diriamos que si. pero luego los que pagan el precio de la fama a tan pronta edad son ellos.
yo directamente no permitiria salir a menores de unos 16 años en youtube.

seamos realistas , la explotacion laboral no es tan solo tener a un crio atado cosiendo o picando piedra en africa.
hay mucha muchisima gente que se esta pasando de la raya haciendo videos con crios , ya sean publicitando juguetes u otras cosas.

es normal que les tengan que proteger esos niños cuando tienen 5 años no tienen ni puñetera idea de la que se les viene encima , y no son ellos los que eligen hacer los videos. que clase de niño dice NO PAPA NO ME COMPRES JUEGUETES PARA GRABAR VIDEOS?. TODOS diriamos que si. pero luego los que pagan el precio de la fama a tan pronta edad son ellos.

Ese no es el problema de toda la comunidad de YouTube que hace cosas para niños. Según esta normativa, hasta videos de juegos de Mario se consideran de contenido infantil y nadie esta explotando a ningún niño ahí. La COPPA se va a cepillar a medio YouTube con su regulación que no pretende sino el control de lo que los niños ven, y de quién lo ven, o sea de sus medios de adoctrinamiento.

Comparto tu opinión aunque la edad mínima la pondría en 14 años.

Cuál sería la lógica de quitarle la monetizacion a un canal Qué hace videos animados en 3D historias infantiles y canciones? Alguien me podría decir o explicar?

Yo estoy empezando con un canal de dibujos animados famosos espero que no tengo problema con mi canal

Cuál sería la lógica de quitarle la monetizacion a un canal Qué hace videos animados en 3D historias infantiles y canciones? Alguien me podría decir o explicar?
va mas que todo a videos donde aparecen niños, pero las animaciones no le van a quitar, debes ir directo a youtube y leer aqui dicen unas babosadas que le salen del forro del esfinter y la dicen como verdad absoluta

Yo estoy empezando con un canal de dibujos animados famosos espero que no tengo problema con mi canal
Pues más bien ve cancelando ese proyecto colega

Pues más bien ve cancelando ese proyecto colega
Si no veo crecimiento si, lo que me interesa es hacerlo crecer y despues venderlo o les borro los video y creo videos propios cualquiera de las dos opciones

Atrás