canales parecidos monetizables

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien me puede decir si se puede tener dos canales con el mismo tema, sin que Youtube haga problemas??? Desde luego que el segundo canal algo diferente pero que habla de lo mismo.

No pasa nada
Mira el caso de Mr Beast

No pasa nada
Mira el caso de Mr Beast
Ya vi los canales de Mr. Beast pero eso es de temas variados que tocan en el mismo, pero cuando se trata de temas en específico como la religión?? Crees que se pueda?

Ya vi los canales de Mr. Beast pero eso es de temas variados que tocan en el mismo, pero cuando se trata de temas en específico como la religión?? Crees que se pueda?
NO hay problema, es tu contenido, si tu lo creas eres el dueño y decides que hacer con el, y no te vas a enviar copyright a ti mismo.

Si que puedes y más aún si varias un poco la forma de los videos, es tu contenido tu mandas

Youtube cambio sus mierdas de Politicas ahora acepta todo tipo de contenido duplicado Antes era totalmente imposible monetizar dos veces el mismo video asi cambies la traduccion

Youtube cambio sus mierdas de Politicas ahora acepta todo tipo de contenido duplicado Antes era totalmente imposible monetizar dos veces el mismo video asi cambies la traduccion
Me sorprendes, si eso justamente fue la causa de un penalty por un canal que hice así, eso fue hace dos años y por eso tengo dudas.

la mierda de politicas es el shadowban que esta aplicando a algunos canales, que pasaron detener millones de visitas a miserables 20.000 visitas y no por el contenido.

la mierda de politicas es el shadowban que esta aplicando a algunos canales, que pasaron detener millones de visitas a miserables 20.000 visitas y no por el contenido.
Asi es, yo tengo un colega en el que cada video que subía llegaba como mínimo a 300k - 500k pero un dia youtube dejo de recomendar sus videos y paso a tener apenas 50k por video y es un canal que tiene 1,4M de suscriptores 😀

Asi es, yo tengo un colega en el que cada video que subía llegaba como mínimo a 300k - 500k pero un dia youtube dejo de recomendar sus videos y paso a tener apenas 50k por video y es un canal que tiene 1,4M de suscriptores 😀
sabes por que pasa eso amigo? en mi caso fue que deje de subir videos por un año, y cuando volvi a subir un video en el mes no pude pasar de 20.000 visitas, he visto que DOC TOPS dejo de subir videos, pero el sigui teniendo las mismas visitas, entonces no se si se trata de shadowban, de dejar de subir por 1 año, o de variar los temas.

No sabía que esta era la causa de el bajon de visitas 🙁 compañeros una pregunta:

Cuando tienes ese problema de shadowban, ¿qué se recomienda hacer?

Crear otro canal,

Cambiar Contenido,

Mejorar Miniaturas,
Mejorar Edición,
Etc...

No sabía que esta era la causa de el bajon de visitas 🙁 compañeros una pregunta:

Cuando tienes ese problema de shadowban, ¿qué se recomienda hacer?

Crear otro canal,

Cambiar Contenido,

Mejorar Miniaturas,
Mejorar Edición,
Etc...
Primero que responda el compñero @Wizatek por que DOC TOPS no le aplicaron shadownban por dejar de subir contenido por un año, pero la diferencia es que el tioene 13.5 millones de subs y yo solo 300.000 subs, es decir esto tambien afecta mas a los canales pequeños, el algoritmo de youtube jodio varios canales.

sabes por que pasa eso amigo? en mi caso fue que deje de subir videos por un año, y cuando volvi a subir un video en el mes no pude pasar de 20.000 visitas, he visto que DOC TOPS dejo de subir videos, pero el sigui teniendo las mismas visitas, entonces no se si se trata de shadowban, de dejar de subir por 1 año, o de variar los temas.
Lo que tu tienes puede ser una mera inactividad de tus suscriptores después de todo 1 año, Doc tops no se le aplica dado que ya tenia una enorme comunidad detrás esperando a su regreso, es como que Elrubius deja de aparecer durante 2 años y de repente vuelve a youtube, el efecto que haría seria mas positivo que negativo.

Lo que tu tienes puede ser una mera inactividad de tus suscriptores después de todo 1 año, Doc tops no se le aplica dado que ya tenia una enorme comunidad detrás esperando a su regreso, es como que Elrubius deja de aparecer durante 2 años y de repente vuelve a youtube, el efecto que haría seria mas positivo que negativo.
osea a mi me esta costando como si empezara de cero., cuanto crees que se demore un canal despues de 1 año de inactividad?

osea a mi me esta costando como si empezara de cero., cuanto crees que se demore un canal despues de 1 año de inactividad?
Tener 20k por video mensualmente después de abandonarlo durante 1 año no es iniciar desde 0, youtube a cambiado mucho desde el 2020 intenta entender que tipo de contenido quieren ver tus suscriptores actuales y si es viable para el año en que estamos porque tal vez tu contenido del 2020 ya no es tan solicitado, hay muchas cosas que puedes hacer pero tu mejor herramienta es el propio Youtube, es difícil darte una respuesta sin ver el canal.

Atrás