Canales usando mi Cancion- AYUDA.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dices que te desmonetizaron por hacer lo mismo... Ahora debes entender qué se siente cuando tú hacías lo que ahora te hacen a ti... No viene mal que sucedan estas cosas, puede servir para que muchos de este foro aprendan a que lo que hay en Internet tiene dueño y a nadie nos gusta que se aprovechen de nuestras creaciones.

Yo tengo la mía en BMI, pero de todos modos tienes que registrar la obra en otra entidad para que proteja los derechos de la letra, por ejemplo en mi país existe la onda, donde todo autor registra su otra. Pues BMI LO QUE RECAUDA SON LOS Royalty de los artistas

Mas que el dinero porque mejor no te contactas con los Youtubers que utilizan tu musica y intentas que te recomienden 🙂
Hacer crecer tu canal con colaboraciones con ellos incluso puede ser mas beneficioso porque si pones copy a todo mundo dejaran de utilizar la musica y te quedas sin el pan y el queso .

Con colaboraciones o recomendaciones puedes ganar subsy views generar mas ingresos.

Si lo puede hacer, pero si yo qui
Si compañero, por eso te dije que una editorial, ellos se encargan de todo, solo tu creas música y ya. Si alguien te roba la letra o la canción, ellos se encargan de los costos administrativos "abogados" para defenderte y recaudar dinero en los profundo de este planeta.

Una buena idea, que te ayuden a crecer y es más beneficioso.

cuando usas cdbaby ellos se encargan de toda licencia donde sea usada tu canción, entre ellas tienen la opcion de contenido subido a youtube por lo que cuando un canal lo use saldra el aviso de "esta persona dejara usar tu video siempre y cuando dejes activa la monetizacion de este" y te llegarian regalias por el uso de esa cancion, o seleccionar que no se pueda usar el contenido de esta misma.

CDbaby tiene un monto minimo de retiro que son 50 dolares y un informe detallado de que plataforma vienen tus ganancias, entre otras cosas.
he probado varias y una gratuita pero, la mejor para ponerle copy y tenerla vigilada es cdbaby, recuerda que cuando subes el contenido alli, tambien tienes la opcion de que sea enviada a algunas librerias o radios gratuitas

Si, unos 600 USD

Fijate que hay un video (que no es mio) que tiene 600mil reproducciones en YouTube y una canción mía de fondo (el video tiene como 7 meses arriba) pero solo tengo 20 dlls generados de CD Baby ¿Como le hiciste? 🙂

Saluditos!