Canales Verificados y Pequeños en YouTube: ¿Cuál Has Visto?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ese man gana.

Naah para conseguir un canal rapido es cuestion de pagar 130$ dolares y en 1 mes se lo dan a uno. Le entregan un canal nuevo :encouragement:

Ya sea para un canal VEVO o normal. pero es tontería ya que sea o no sea verificado youtube no ayuda en mucho a un canal normal lo digo porque tengo a un compa que tiene un canal VEVO y casi no tiene mucha ayuda de youtube solo de vevo y sus recomendaciones en otros videos :encouragement:

ese si que es un canal pequeño pero viendo la cuenta de google+ se nota que es muy conocido. quizas esta verificado por tener tantos seguidores hay. Yo vi un canal verificado hoy con 3100 suscriptores y en su google+ tenia como 1300 seguidores.

El canal no se verifica por cuantos suscriptores tengas. El canal se verifica por google + , si tienes muchos seguidores o eres famoso se verifica tu pagina y por ende el canal de youtube que sea de la pagina (pese a que no tenga ningun video o suscriptores)

Como se verifica un canal ?

Naah para conseguir un canal rapido es cuestion de pagar 130$ dolares y en 1 mes se lo dan a uno. Le entregan un canal nuevo :encouragement:

Ya sea para un canal VEVO o normal. pero es tontería ya que sea o no sea verificado youtube no ayuda en mucho a un canal normal lo digo porque tengo a un compa que tiene un canal VEVO y casi no tiene mucha ayuda de youtube solo de vevo y sus recomendaciones en otros videos :encouragement:

Donde se compra esos canales O:O

Donde se compra esos canales O:O

Se tiene que llamar a Usa a un numero de los agentes, eso si se necesita hablar english, y luego te dan una cuenta bancaria depositas y en 1 mes te entregan el canal listo para usar 🙂

Creo que para que te verifiquen el canal debes de tener no se si es cerca de 500.000 personas que te sigan en google+ si no me equivoco

Se tiene que llamar a Usa a un numero de los agentes, eso si se necesita hablar english, y luego te dan una cuenta bancaria depositas y en 1 mes te entregan el canal listo para usar 🙂

agentes??

smithclones.jpg

Atrás