GilbeArenas
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, en esta oportunidad vengo a vender todo mi proyecto de trafico XXX, consta de:
- Canal de Telegram de 11,1k
- Canal de Telegram 5,1k
- Canal de Telegram 3,3k
- Cuenta de Instagram 13k
- Cuenta en lospollos.com con 47 usd de saldo
- Estrategias para monetizar.
En dos meses he sacado unos 200 usd solo monetizando en los pollos (sin invertir mucho tiempo) y unos 120 usd vendiendo compartidas y seguidores desde esos canales, hay muchas formas más de sacarle dinero, como por ejemplo subiendo canales de 1k y venderlos, monetizar con otras empresas, etc.
Todo el publico de los canales y la cuenta de Instagram es real y activo, estoy vendiendo todo ya que necesito capital para montar un negocio y no quiero dejar morir estas cuentas y canales, estoy seguro que si le dedicas tiempo le puedes sacar mucho.
En la cuenta de los pollos se puede cobrar por Paypal cuando llegues a 100 usd.
Los que en verdad estén interesados por favor dejar constancia y envíen mensaje para enviarles más información.
- Canal de Telegram de 11,1k
- Canal de Telegram 5,1k
- Canal de Telegram 3,3k
- Cuenta de Instagram 13k
- Cuenta en lospollos.com con 47 usd de saldo
- Estrategias para monetizar.
En dos meses he sacado unos 200 usd solo monetizando en los pollos (sin invertir mucho tiempo) y unos 120 usd vendiendo compartidas y seguidores desde esos canales, hay muchas formas más de sacarle dinero, como por ejemplo subiendo canales de 1k y venderlos, monetizar con otras empresas, etc.
Todo el publico de los canales y la cuenta de Instagram es real y activo, estoy vendiendo todo ya que necesito capital para montar un negocio y no quiero dejar morir estas cuentas y canales, estoy seguro que si le dedicas tiempo le puedes sacar mucho.
En la cuenta de los pollos se puede cobrar por Paypal cuando llegues a 100 usd.
Los que en verdad estén interesados por favor dejar constancia y envíen mensaje para enviarles más información.
Última edición: