Venta Canales xxx Telegram + instagram hot + cuenta en lospollos.com

• Autor Autor GilbeArenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GilbeArenas

GilbeArenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, en esta oportunidad vengo a vender todo mi proyecto de trafico XXX, consta de:

- Canal de Telegram de 11,1k
- Canal de Telegram 5,1k
- Canal de Telegram 3,3k
- Cuenta de Instagram 13k
- Cuenta en lospollos.com con 47 usd de saldo
- Estrategias para monetizar.

En dos meses he sacado unos 200 usd solo monetizando en los pollos (sin invertir mucho tiempo) y unos 120 usd vendiendo compartidas y seguidores desde esos canales, hay muchas formas más de sacarle dinero, como por ejemplo subiendo canales de 1k y venderlos, monetizar con otras empresas, etc.
Todo el publico de los canales y la cuenta de Instagram es real y activo, estoy vendiendo todo ya que necesito capital para montar un negocio y no quiero dejar morir estas cuentas y canales, estoy seguro que si le dedicas tiempo le puedes sacar mucho.
En la cuenta de los pollos se puede cobrar por Paypal cuando llegues a 100 usd.

Los que en verdad estén interesados por favor dejar constancia y envíen mensaje para enviarles más información.

Última edición:
Saludos. sale MP Gracias

Precio y canales

Precio por favor.

Mas info por favor

Info, mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás