Canales y videos de viejos locos

• Autor Autor Nobita Deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nobita Deluxe

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso ¿conocen canales de youtube de viejos o viejas locas haciendo cosas raras
por ejemplo yo encontre este •===> YouTube

de un tipo que se la pasa haciendo ruidos obscenos en el micro diciendo que que rica la concha/coño/vagina y noseque.

Me pregunto si hay más gente asi, mujeres u hombres, no necesariamente sexual.

Última edición:
Nunca pensé encontrar algo así en internet... Menos en forobeta.

Esperemos quer este sea el único canal de ese indole :carcajadas:

La verdad que no, siempre me muevo en el tema del humor y fails.

Nunca pensé encontrar algo así en internet... Menos en forobeta.

Esperemos quer este sea el único canal de ese indole :carcajadas:

Lastima que nadie conoce, yo hasta sientoque no he aprovechado interne por no ver más canales asi, por ejemplo seguia uno de un tipo de usa que le gustaba tirarse desde el techo de la casa 3 pisos hasta la piscina pero creo que se murio o le cerraron el canal.

Siempre tuve duda si habia un canal donde alguien hiciera puras chifladeces, no violentas pero si raras

A ese, pronto le cierran el canal y le eliminan todos los "videos", tiene varios de ese tipo publicados los dos últimos días.

A ese, pronto le cierran el canal y le eliminan todos los "videos", tiene varios de ese tipo publicados los dos últimos días.

Desde mucho mas, 2 meses, yo lo seguia desde hace 15 dias pero se vuelve monotono

Ahora que recuerdo, había otro tipo que comia pero como puerco (restregandose la comida) y en ropa interior, encima creo que lo invitaron a un show de tv pero para preguntarle porque hacia esas pendejadas

Aunque creo que me agarro tarde, ahora con tanta censura publicitaria quizas youtube vete esos videos :enfermo: quizas hubieron cosas locas que nunca vere

Lastima que nadie conoce, yo hasta sientoque no he aprovechado interne por no ver más canales asi, por ejemplo seguia uno de un tipo de usa que le gustaba tirarse desde el techo de la casa 3 pisos hasta la piscina pero creo que se murio o le cerraron el canal.

Siempre tuve duda si habia un canal donde alguien hiciera puras chifladeces, no violentas pero si raras

¿El que se quebró las piernas un día? Lo conocía, no murió.

Con respecto a eso, creeme que está lleno de eso YT aajajaj Solo que no son "raros", normalmente quienes hacen esas cosas padecen problemas mentales.

Para revivir el tema, me encontré este señor, no creo que sea de locos porque aveces sale maquillado como payaso, entonces debe ser un rollo artístico. Pero igual, no deja de ser raro.

Última edición:
Para revivir el tema, me encontré este señor, no creo que sea de locos porque aveces sale maquillado como payaso, entonces debe ser un rollo artístico. Pero igual, no deja de ser raro.

[YOUTUBE]nMD7K9JmWoI[/YOUTUBE]

Esta es una joya que veo cuando se me olvida dormir XD
[video=youtube;Hg469wSrZhI]https://www.youtube.com/watch?v=Hg469wSrZhI[/video]

Esta es una joya que veo cuando se me olvida dormir XD
[video=youtube;Hg469wSrZhI]https://www.youtube.com/watch?v=Hg469wSrZhI[/video]

Jaja ese se me habia olvidado, célebre :carcajadas:

Que loco! ¿Pero que es esto?

Se imaginan llegar a esa edad y hacer esas cosas?

Un nuevo video, un tipo que regala televisores de tubo a la entrada de las casas disfrazado con un pequeño televisor en la cabeza

Atrás