M
Mtallic
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal, y a menos que tengas tus post protegidos no pasara nada.
Eso lleva años, algo que podrias hacer es meter el nombre de tus webs en los artículos, así cuando copien, al menos te darán algo de publicidad si es que solo hacen copy-paste:encouragement:
Hace esto. Agarra, comprate esos programas que usan los scrappers, copia tu articulo (antes de publicarlo), ponelo en el sintetizador y el audio de la voz, la subís a Content ID.
Listo, cuando usen ese articulo con la voz, detectara el audio como plagio y ya. Automáticamente lo reclama y todas las ganancias van para vos.
Anda a otra parte y cuando entiendas bien que es trabajar regresas graciasYo tengo un canal de unos 20k subs, que me ha costado subir mas de 1 y medio, claro no subo mucho contenido.
Pero todos los videos que hago, son sacados de webs grandes, (es un canal de tops y curiosidades.)
Ademas los videos son muy bien editados, y tardo unos 2 o 3 dias haciendolos, utilizo una voz sintetizada muy buena.
Por el momento no he tenido problemas, pero digo que el dia que los tenga, ya estaré en otro negocio.
[MENTION=48701]Mtallic[/MENTION] Pero oye tu que mala leche eres, en serio por lo menos le advertiste, tal vez lo hubieras dejado de hacer, tantos que trabajan acá con copyright (warez) y eso si es algo grande, porque es un trabajo de una compañía grande, pero Tú pagas 1 o 2 dolares al año para que te hagan artículos y te crees el Super, prrrrrrr Cometéla HDP.
Pffff no defiendo al que esta robando tu contenido, simplemente me molestaría que me borren mi canal que tanto he trabajado, y sin previo aviso, por que un carepen* se las da de Gabriel Garcia Marquez con su redacción.
PD: Para los moderadores, si leí las normas de la comunidad sobre el respeto y no insultar a los otros betas del foro, y tendré un problema por esto, pero no me interesa, YA ME MOLESTE.
Otra buena alternativa y gran idea, pero ¿y qué pasaría si el usuario decide leer con su voz? Solo busco tu opinión, porque creo que también se puede proceder.
Por curiosidad, CUÁL ES TU PÁGINA WEB para NO copiarte?!!
Entiendo que es tu contenido, no defiendo al tipo que se usa tus artículos, pero, venga hombre! Seguro tú no has copiado nada alguna vez? ¡¡¡Seguramente la imagen que tienen tus blogs serán MUY originales!!! Estoy segura que tus artículos no son más que un 'resumen' de otro artículo, o un parafraseo de artículos que sí son totalmente originales. Vivir y dejar vivir.
Puedo decir que lo que sientes es mera envidia por ver que a otros les va bien. Deja que se ganen unos cuantos dólares en internet, así como tú.
Por suerte ya no vivo de YouTube. En fin. Suerte y éxitos.
simplemente me molestaría que me borren mi canal que tanto he trabajado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?